TeraGames / InsurgentePress, Ciudad de México.- Candy Crush Saga, el icónico juego de rompecabezas para dispositivos móviles match-3 que cuenta con millones de jugadores todos los días, celebra 10 años de diversión, miles de millones de caramelos emparejados e innumerables momentos de alegría para los jugadores de todo el mundo. Para celebrar la ocasión, el sur de Manhattan se transformó en un carnaval dulcificado. Los espectadores disfrutaron de una increíble presentación en el horizonte de la ciudad de Nueva York, ya que cientos de deslumbrantes drones llevaron a Candy Crush Saga desde el teléfono móvil hasta la pantalla más grande de la tierra: el cielo.

Durante 10 dulces minutos, los caramelos se emparejaron a más de 1,000 veces el tamaño visto en un teléfono móvil en una impresionante presentación de 500 drones sincronizados. Desde bombas de color electrizantes hasta un Tiffi gigante, algunos de los elementos más icónicos del juego volaron en el cielo nocturno.

A partir del 4 de noviembre, en el Día Nacional del Dulce, Candy Crush Saga ofrece recompensas diarias dentro del juego y da inicio a las celebraciones #10YearsOfFun con vidas ilimitadas en todo el mundo. Cada día se lanzará una oleada de sorpresas, desde bombas de color hasta martillos de piruleta, entre otras, en el período previo a la fecha oficial del aniversario el 14 de noviembre. Descargue la aplicación Candy Crush Saga a través de Apple App Store, Google Play, Microsoft Store, Amazon App Store y Facebook para comenzar la diversión.

A lo largo de la noche, más de 1,000 personas se sumaron a la diversión en Battery Park Esplanade mientras escuchaban un DJ en vivo, Luda Love, y disfrutaban comidas inspiradas en Candy Crush Saga, bebidas, una gigantesca piscina de bolas para adultos, juegos de carnaval y más. Más allá del dulcificado espacio del carnaval, el espectáculo pudo ser visto por innumerables neoyorquinos desde el sur hasta el centro de Manhattan, así como por residentes de Nueva Jersey a lo largo de todo el río Hudson.

“Nos honra celebrar un hito tan increíble para Candy Crush Saga“, expresó Fernanda Romano, directora de Marketing de King. “Candy Crush Saga es uno de los juegos móviles más disfrutados de todos los tiempos y sigue siendo una fuente diaria de diversión en la vida de millones de personas. Queríamos conmemorar este trascendental aniversario mostrando algunos de los elementos más icónicos de Candy Crush Saga de un modo más extenso por encima del horizonte urbano más reconocido del mundo. Nos sentimos increíblemente agradecidos de nuestros jugadores de todo el mundo, quienes nos han ayudado a prosperar durante los últimos 10 años. Estamos comprometidos a seguir haciendo que el mundo sea divertido durante muchos años más”.

“Queríamos ayudar a contar la historia de Candy Crush Saga de la manera más impresionante posible”, comentó Jeff Kaplan, gerente general de Pixis Drones. “El juego luce una hermosa iconografía, pero llevar eso a la vida requirió meses de colaboración y toda la experiencia en ingeniería y diseño de Pixis. El producto final es una de las presentaciones más sofisticadas y vibrantes que hemos ejecutado, y estamos felices de habernos asociado con Candy Crush Saga para ayudar a celebrar un momento tan especial”.

Candy Crush Saga se ha convertido en un fenómeno global que atrae a cientos de millones de jugadores de todo el mundo. Como uno de los juegos móviles más jugados año tras año, ha sido descargado más de tres mil millones de veces desde que se lanzó en 2012. A partir del segundo trimestre de 2022, Candy Crush fue la franquicia de juego más taquillera en las tiendas de aplicaciones de los Estados Unidos durante el vigésimo trimestre consecutivo. Hasta la fecha, se han jugado más de cinco billones de niveles de Candy Crush Saga en 200 países y territorios. Siga a @candycrushsaga o visite www.candycrushsaga.com para mantenerse actualizado sobre toda la increíble actividad global para celebrar los diez años de Candy Crush Saga.

Comentarios desactivados en Celebran el décimo aniversario del videojuego ‘Candy Crush Saga’