Redacción InsurgentePress/Ciudad de México.- Elementos de la Fiscalía General de Justicia capitalina (FGJ-CDMX) catearon la residencia de Nelson Francisco Toledo Gutiérrez hermano del ex delegado Mauricio Toledo, acusado de enriquecimiento ilícito durante un operativo desplegado en la calle Siltepec, colonia Residencial Cafetales, alcaldía de Coyoacán.
En un comunicado la FGJ-CDMX precisó que elementos de la Policía de Investigación (PDI), Grupo Especial de Reacción e Intervención (GERI) y Ministerio Público cumplimentaron la orden de cateo en el que aseguraron documentación, estados de cuenta y equipo de cómputo relacionados con el delito de enriquecimiento ilícito.
La FGJ-CDMX mantiene abierto un proceso contra Nelson ‘N’ por delitos cometidos por servidores públicos que incrementó su patrimonio durante su gestión en el Instituto Electoral de la Ciudad de México, en el período de enero de 2013 a diciembre de 2020.

















