Agencias/ Ciudad de México.- Elementos de la Procuraduría General de Justicia capitalina capturaron a un hombre acusado de feminicidio en el estado de México, durante un operativo desplegado en la alcaldía de Miguel Hidalgo.
Tras cumplimentar una orden de aprehensión, fue ingresado al Centro Preventivo Varonil en Chiconautla, donde quedó a disposición del juez que lo requería.
El imputado era comandante municipal de Ecatepec y el 24 de marzo de 2016, después de convivir con la occisa en un bar de esa localidad huyó de la entidad mexiquense y se encontró el cuerpo de la víctima en una colonia aledaña.
Por otra parte, informó que se detuvo a un hombre acusado del delito de violencia familiar equiparada, en agravio de una mujer con quien sostuvo una discusión en junio de 2018, en Coyoacán, y fue ingresado al Reclusorio Norte.


















