Redacción InsurgentePress/Ciudad de México.- Las intensas precipitaciones pluviales castigaron por segundo día consecutivo varias circunscripciones del cinturón Metropolitano del Valle de México, siendo el municipio de Naucalpan, uno de los más afectados.

Las fuertes lluvias provocaron inundaciones y encharcamientos sobre el paso a desnivel de Gustavo Baz y Periférico Norte en los límites con la Ciudad de México.

Habitantes alertaron sobre fuertes corrientes de agua en las calles de las colonias de San Bartolo y San Mateo, en Naucalpan, Estado de México, durante la tarde de este martes.

Mientras que las lluvias literalmente transformaron en ríos con fuertes corrientes las calles en la colonia Las Américas.

Varios vehículos quedaron atrapados en las anegaciones sobre Periférico Norte.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) alertó sobre la presencia de lluvias fuertes con descargas eléctricas, posibilidad de caída de granizo y vientos del oeste de 5 a 20 km/h con rachas de 35 km/h, durante la tarde-noche de este martes en el Valle de México.

Las autoridades del municipio de Tlalnepantla reportaron un saldo de 24 casas dañadas producto de las intensas lluvias y granizadas que cayeron ayer en esa región conurbada con la Ciudad de México.

Comentarios desactivados en Provocan lluvias severas inundaciones en Naucalpan, Edomex