Home Noticias Estados Nacional Brilla Miranda por su ausencia en reunión con delegados
febrero 22, 2017

Brilla Miranda por su ausencia en reunión con delegados

Agencia/InsurgentePress, Ciudad de México.- El Secretario de Desarrollo Social, Luis Enrique Miranda, faltó hoy a la reunión más importante del año con delegados federales, coordinadores de programas sociales y autoridades del país en la materia.

Su ausencia a la Primera Sesión Ordinaria 2017 de la Comisión Nacional de Desarrollo Social fue criticada por José Ramón Enríquez, alcalde de la ciudad de Durango y presidente de la Conferencia Nacional de Municipios de México (CONAMM).

“Con todo respeto, le pedimos al Secretario de Desarrollo Social, Luis Miranda Nava, que le dé la importancia que tiene esta sesión para construir políticas públicas”, expresó en entrevista.

“Todo el País se moviliza para venir, exponer y debatir lo que significa el desarrollo social”.

Abundó que los Alcaldes buscaban establecer con Miranda mesas permanentes de trabajo, en los cuales puedan coordinar proyectos y uso de los recursos de Sedesol.

También querían solicitar a Miranda que las reglas de operación de los programas sociales se hagan más sencillas, ya que, acusaron, los proyectos en los municipios son rechazados por la Secretaría debido a que las reglas son muy complicadas.

Durante la reunión, la dependencia estudia el avance de cada estado; revisa las metas de la Estrategia Nacional de Inclusión y establece objetivos estatales para combatir la pobreza.

Con información de Reforma

Comentarios desactivados en Brilla Miranda por su ausencia en reunión con delegados