Agencias, Ciudad de México.- El regreso de la familia de la Mora a la pantalla chica ya tiene fecha. Netflix anunció este miércoles cuándo será el estreno de La Casa de las Flores: la película, que traerá de vuelta la historia de una de las familias más populares de la televisión.

Será el 23 de junio cuando los fans de La Casa de las Flores puedan disfrutar de nuevo de las aventuras de esta polémica y divertida familia, en la que además de Cecilia Suárez, Aislinn Derbez, Dario Yazbek y Juan Pablo Medina, ahora se suman Angélica María, Andrea Chaparro y Tessa Ia.

En su cuenta de Instagram, Netflix anunció la fecha de estreno muy al estilo de los de la Mora. “Judas nos quitó la serie, pero Dios nos trajo la película. La Casa de las Flores: La Película, llega el 23 de junio. Sólo en Netflix”, informó.

En un comunicado, la plataforma de streaming informó que la que promete ser la última entrega de La Casa de las Flores contará de nuevo con las actuaciones de Ximena Sariñana, Paco León, Isabel Burr, Luis de la Rosa, Tiago Correa, Emilio Cuaik, Javier Jattin, Norma Angélica, además de la participación especial de Christian Chávez, Natalia Juárez y Paco De Miguel.

El guión corre a cargo de Gabriel Nuncio y Manolo Caro, quien además de ser productor ejecutivo junto con Rafa Ley y María José Córdova, también la dirige.

Aún sin un “trailer” o un adelanto de lo que tratará el filme, ya fueron develadas las primeras imágenes en las que se observa a los personajes principales; Elena (Aislinn Derbez), Julián (Dario Yazbek), Paulina (Cecilia Suárez) y Diego (Juan Pablo Medina).

Asimismo, la llamada “Novia de México”, Angélica María, es una de las personalidades que se unen a este proyecto por el que han pasado icónicas actrices de la televisión mexicana como Verónica Castro.

Otra de las sorpresas que fueron anunciadas fue la adición de Andrea Chaparro, hija de Omar Chaparro, Tessa Ia, a quien se le puede observar en una fotografía haciendo un puchero mientras porta un vestido de novia de los años 80, y la participación especial del “influencer” Paco de Miguel.

Por su parte, la cantante Ximena Sariñana, Isabel Burr, Tiago Correa, entre otros, volverán a formar parte de la trama.

Además de los 23 episodios que conforman la temporada, también puedes encontrar en Netflix la entrega dedicada al funeral de Virginia de la Mora.

Comentarios desactivados en Anuncia Netflix estreno de ‘La Casa de las Flores: la película’ este 23 de junio