Agencias/Ciudad de México.- Cristiano Ronaldo vivió la tarde más difícil desde su regreso al Manchester United. El portugués y los Red Devils fueron destrozados por el Liverpool: goleada de 0-5 en Old Trafford, con CR7 como polémico protagonista al perder la cabeza en una acción con Curtis Jones.
Con el ánimo más frío, Cristiano publicó un mensaje de reflexión en sus redes sociales: “A veces, el resultado no es por el que luchamos. A veces el marcador no es el que queremos. Y esto es de nosotros, solo de nosotros, porque no hay nadie más a quien culpar. Nuestros fans fueron, una vez más, asombrosos en su constante apoyo. Se merecen algo mejor que esto, mucho mejor, y depende de nosotros cumplir. ¡El tiempo es ahora!”, indicó.
La derrota contra el Liverpool (0-5) escoció, y mucho, en Old Trafford. Es, no en vano, la derrota más abultada del Manchester United en el ‘Clásico’ jugando en casa. Cristiano Ronaldo era, sin duda, uno de los más afectados por la goleada. De hecho, en el añadido del primer tiempo, ya con 0-3, perdió los nervios. Alisson le sacó un mano a mano a CR7 y Curtis Jones le ganó el posterior rechace.
Acto seguido, el ‘7’ de los ‘diablos rojos’ se cebó con el canterano del Liverpool. Hasta tres patadas le propinó. Con la primera logró tirarle al suelo y, ya con Curtis Jones tendido sobre el césped, le dio un par de pelotazos en la boca del estómago. De inmediato se armó la tangana.
Roberson y Van Dijk fueron a recriminar a Cristiano su acción y Anthony Taylor, que ya había señalado falta en la primera acción, no dudó en mostrar cartulina amarilla al ex de Sporting CP, Real Madrid y Juventus por su fea acción.