Agencias/Ciudad de México.- Crown Sterling Limited LLC anunció públicamente el lanzamiento de su billetera nativa y su aplicación de mensajería segura. La aplicación de escritorio, disponible en Windows® y Mac, admite el almacenamiento y la transferencia del token utilitario Crown Sovereign (CSOV). La aplicación puede descargarse desde su Web Oficial.
La aplicación permite a los titulares de CSOV almacenar sus tokens, realizar transferencias dentro y fuera de la billetera y acceder a detalles para desbloquear ventas privadas de tokens. Los titulares de tokens también pueden utilizar la función de correo de la aplicación para enviar mensajes cifrados y activos digitales utilizando el protocolo criptográfico patentado de la empresa, CrownEncrypt.
“Nos complace lanzar la aplicación para la billetera, pronto lanzaremos nuestra aplicación móvil para iOS, y la versión para Android estará disponible poco después. Nos entusiasma nuestro token utilitario, sus capacidades en la aplicación y, lo que es más importante, nuestra hoja de ruta de productos futuros”, afirmó Robert E. Grant, director ejecutivo.
La hoja de ruta de Crown Sterling tiene como objetivo lanzar una opción de coleccionables de NFT, introducir mejoras en la criptografía de la mensajería segura y en la función de transición del estado de la cadena de bloques, así como tecnologías novedosas de compresión de datos durante 2022 y 2023. La criptomoneda Crown Sovereign (CSOV), un token utilitario con resistencia cuántica, permite a los usuarios participar en la transmisión segura de sus datos con cada transacción realizada en la aplicación de Crown Sterling.
CSOV cotizó en las bolsas de FMFW y HitBTC en octubre y diciembre de 2021. El token CSOV está respaldado por un protocolo de seguridad de cadena de bloques con resistencia cuántica desarrollado exclusivamente por Crown Sterling. El CSOV fue diseñado con éxito para ser el primer servicio de cadena de bloques en cifrado OTP (libreta de un solo uso), lo que permite una comunicación segura, protección de datos y control.
Crown Sterling es pionera en tecnologías de soberanía de datos personales y es la primera en implementar cifrado OTP (libreta de un solo uso) con resistencia cuántica como una opción para la función de transición de estado de una cadena de bloques, que es el flujo de procesos de transacciones en una red.
El Crown Sovereign (CSOV), un token utilitario con resistencia cuántica, permite a los usuarios participar en la amplia gama de ofertas de productos, entre los que se incluyen criptografía y NFT con resistencia cuántica, así como otras tecnologías de compresión futuras. Para obtener más información, visite https://www.crownsterling.io/.
We @crownsterling_ launched our native app & wallet today – transfer and store your $CSOV
Download the app https://t.co/99eYGaeSdw pic.twitter.com/bxlVBta78l— CSOV (@CSOV_token) January 11, 2022