InsurgentePress, Estado de México.- La candidata del PAN al Gobierno del Estado de México, Josefina Vázquez Mota, afirmó que se quieren robar la elección del 4 de junio.

“El instituto electoral no aceptó, como en Coahuila y Nayarit, un conteo inmediato. ¿Saben qué quieren hacer?, robarse la elección”, dijo en un evento masivo en Huixquilucan.

La abanderada alertó que el día de la jornada algunos partidos buscarán llevarse las urnas y la papelería electoral.

Expuso que a los votantes los amenazarán para que no lleguen a tiempo a las casillas.

“Los van a tratar de venir a comprar, pero tengo al ejército electoral más honesto, más comprometido y con mayor amor al Estado de México y sus familias. Este ejército electoral no tiene precio”, dijo.

Vázquez Mota pidió a los representantes de casilla vigilar que los ciudadanos no entren a votar con teléfono celular.

“Ejército electoral: ni un teléfono celular adentro de las casillas. Ejército electoral, que no se lleven las actas sin que ustedes vayan abrazando esa acta electoral”, dijo en el evento de toma de protesta regional de la estructura electoral.

Lo anterior, explicó, para evitar que los votantes tomen fotografías a sus papeletas y entreguen esta información a los partidos políticos como el PRI y Morena, quienes les pagarán por su sufragio.

Agregó que a tres días del cierre de campañas ya tienen representantes de casillas en el 100 por ciento de los distritos electorales del Edomex.

Al evento masivo acudió el Gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, y el Presidente Municipal de Huixquilucan, Enrique Vargas.

Al concluir el evento dieron de comer a los asistentes carnitas con arroz y salsa verde, así como pollo enchilado y refrescos.

En el lugar amenizó un baile el grupo musical Merenglass. H

Con información de Reforma

Comentarios desactivados en Alza la voz JVM por posible fraude electoral