TeraGames / InsurgentePress, Ciudad de México.- Se ha lanzado oficialmente una de las mayores actualizaciones de PUBG MOBILE. La versión 1.5 ya está en marcha y contará con muchas novedades, como un mapa de Erangel completamente nuevo, el modo de juego Mission Ignition, una asociación con la compañía de automóviles de lujo Tesla y una renovación completa del sistema de Royale Pass.

La actualización de la versión 1.5 de PUBG MOBILE está ahora disponible en la App Store y en Google Play Store, y se lanzarán más contenidos a lo largo del 2021.

El muy querido mapa de Erangel va a ser renovado por completo. En Mission Ignition, la compañía ficticia de tecnología y energía DynaHex se ha instalado en Erangel, convirtiéndola en una nueva base experimental y escenario de sus últimos logros científicos. Los jugadores pueden entrar en la nueva Erangel a través de la entrada de EvoGround.

En este campo de batalla podrán disfrutar de una nueva experiencia de combate, perfeccionar sus habilidades mediante una serie de equipos futuristas diversificados y utilizar nuevos métodos de transporte y búsqueda de materiales que son posibles gracias a las nuevas instalaciones científicas. Los nuevos edificios y elementos interactivos diversifican ahora la estrategia de batalla de los jugadores mientras exploran la isla completamente transformada por la tecnología avanzada, con seis de los principales distritos de Erangel que han recibido un espectacular cambio de imagen:

  • Centro de Tránsito (antes Pochinki)
  • Puerto de Georgopol (antes Georgopol)
  • Centro Tecnológico (antes The School)
  • Centro de Seguridad Sosnovka (antes The Military Base)
  • Agencia Logística (antes Yasnaya Polyana)
  • Centro de Energía (antes Mylta Power)

Los jugadores pueden utilizar la nueva red de transporte masivo de Híperlineas, para desplazarse entre ubicaciones fijas en determinados momentos para su propia ventaja táctica. Las híperlineas conectan ahora las distintas ciudades de la isla, haciendo más eficientes los desplazamientos. Se han implementado más mecanismos dinámicos de desplazamiento con ascensores y puertas automáticas que ahora aparecen en las zonas urbanas transformadas tecnológicamente, mientras que los nuevos Transportadores Aéreos permiten oportunidades de movimiento vertical por el aire. Entre los nuevos objetos se incluyen una Motocicleta Antigravedad, un Escudo Anti-disturbios y un Dispositivo de Marcado Táctico que marca las posiciones de los enemigos heridos y muestra el estado de los compañeros de equipo cuando están en combate.

La versión 1.5 también cuenta con la colaboración de dos de las marcas más innovadoras del mundo, PUBG MOBILE y TESLA. Atraídos por los saltos tecnológicos que se están dando en Erangel, Tesla ha instalado su Gigafábrica en cuatro lugares fijos del mapa. Los jugadores pueden entrar en la Gigafábrica y ver la producción de un Tesla Model Y de principio a fin. A continuación, podrán conducir su nuevo coche y experimentar la innovadora función de piloto automático disponible en todos los vehículos Tesla. Un Tesla Semi autodirigido también aparece de forma aleatoria en las carreteras rurales y recorre automáticamente rutas específicas. Los jugadores pueden infligir daños al Semi para forzar la caída de sus cajas de suministros y obtener provisiones de combate.

Para dar cabida al universo de PUBG MOBILE en constante expansión, se ha introducido un nuevo sistema de ciclos que engloba el calendario de temas y temporadas por el que pasará el juego. En consonancia con este cambio, a partir de la versión 1.5, el actual Royale Pass será sustituido por el Royale Pass Month (RPM). Cada mes de pase real tendrá una duración de un solo mes. El precio de cada Royale Pass Month real es de 360 UC (reducido de 600 UC) y el rango más alto se ha reducido de 100 a 50. La cantidad de recompensas también será mejorada. También se está implementando un sistema de puntos de desafío para evaluar las acciones de los jugadores, otorgando bonificaciones por comportamientos positivos como no abandonar, no usar fuego amigo o estar AFK.

También se han realizado varias mejoras en el modo clásico de PUBG MOBILE:

  • Se ha añadido la nueva Ametralladora Ligera MG3 en los lanzamientos aéreos, que utiliza balas de calibre 7,62.
  • El M249 ahora aparecerá sólo en el suelo, y ya no aparecerá en los lanzamientos aéreos.
  • Todas las armas incluirán ahora un nuevo ajuste de modo de disparo. Los jugadores pueden ajustar la configuración y la sensibilidad del alcance de cada arma aplicable.
  • Se han añadido nuevas ruedas para facilitar el uso de lanzables y consumibles.
  • Los suministros y las medicinas se pueden lanzar a los compañeros de equipo.
  • Se han optimizado las repeticiones de las muertes.
  • El número que indica cuánta munición le queda a un jugador cambiará de color para indicar que el cargador está casi vacío.  Se volverá amarillo cuando sólo quede un 25% de munición y rojo cuando sólo quede un 10%. Los jugadores ahora pueden dar valoraciones, seleccionar etiquetas y proporcionar comentarios de la partida a sus amigos.
  • Los ganadores pueden ahora hacerse fotos con una nueva estatua especial de Chicken Dinner y compartirlas con sus amigos. Los jugadores también pueden permanecer en el juego durante 60 segundos después de ganar.

Otros cambios:

  • Las mejoras adicionales incluyen la desactivación de la recogida automática cuando un jugador se está curando, el cambio automático a un arma secundaria cuando el arma principal se queda sin munición y la recogida automática de las armas cuerpo a cuerpo cuando se está desarmado.

La actualización de la versión 1.5 también incluirá un nuevo modo, “Choque de Clanes”, que enfrentará a clanes del mismo tipo y nivel de actividad en una batalla de 14 días. Los miembros de los clanes recibirán Puntos de Clan por completar las misiones, las cuales servirán para obtener recompensas diarias. Antes de que finalice el evento, el clan con el mayor número de recompensas básicas será coronado como ganador de la temporada concluida, y tanto la victoria del clan como las contribuciones individuales otorgan a los jugadores grandes beneficios.

Todos los nuevos títulos y logros se han añadido al All-Talent Championship junto con las clasificaciones regionales, que son independientes de la clasificación del mismo. Los jugadores pueden entrar en las clasificaciones regionales semanalmente participando en al menos una partida. La clasificación se restablecerá después de cada ciclo semanal y las recompensas se otorgarán en función de la clasificación del equipo en cada semana de participación.

Como uno de los juegos más populares del mundo, PUBG MOBILE trabaja incansablemente para garantizar una experiencia libre de tramposos. Para continuar con la protección de clase mundial de sus jugadores, PUBG MOBILE está introduciendo nuevos contenidos de eventos y recompensas en su Zona de Seguridad. Se ha incluido una nueva pantalla de eventos para facilitar la búsqueda de contenido de los mismos, mientras que las nuevas recompensas permanentes, como los atuendos y los marcos de avatar, se podrán desbloquear a través de una serie de misiones diarias revisión e inspección para animar y apoyar a los jugadores que siguen prestando su ayuda para combatir las trampas.

Por último, se han añadido seis nuevos logros al juego para que los jugadores los desbloqueen a medida que se involucren con las nuevas características de la versión 1.5.  

Permanece atento para conocer más detalles sobre los próximos contenidos de PUBG MOBILE. A lo largo del 2021 se seguirán anunciando contenidos adicionales del juego para la versión 1.5.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.