TeraGames / InsurgentePress, Ciudad de México.- ARVORE, el estudio ganador de un Emmy VR y creador de la aclamada serie Pixel Ripped, se enorgullece de anunciar que su aclamado Bullet Hell Roguelike en VR YUKI recibe hoy una gran actualización gratuita que contiene el nuevo Modo Infinito y ofrece una jugabilidad significativamente diferente al Modo Patrulla (Patrol Mode) tradicional.

  • Intensidad adaptada a tus habilidades: aumento progresivo de la intensidad en la carrera y selector de intensidad inicial, con aún más desafíos generados de forma procedural.
  • ¡Tablas de clasificación globales! Pon a prueba tus habilidades y las de tus amigos en las tablas de clasificación disponibles para cada Bladewing y nivel de intensidad.

YUKI ya está disponible en Oculus Quest, Quest 2, Rift y todas las plataformas de Steam VR a un precio de 19,99 USD|EUR, y además llegará a PSVR em breve.

Descubre el Nuevo Modo Infinito

A diferencia del Modo Patrulla tradicional, en el que los jugadores se enfrentan a 6 episodios ganando Bladewings y potenciadores en el camino, el Modo Infinito ofrece partidas sin fin con un desafío que va en constante aumento. Sin episodios ni jefes, el objetivo es conseguir la puntuación más alta enfrentándote a interminables hordas de enemigos y obstáculos. Las nuevas tablas de clasificación te permitirán comparar tus puntuaciones con las de tus amigos y otros jugadores de YUKI, con clasificaciones separadas en función de los diferentes Bladewings y los niveles de intensidad.

Este modo tiene lugar en una configuración diferente a los niveles del modo Patrulla, un entorno de desafío virtual creado por el compañero de Yuki, POD. Si ya has terminado el juego o no tienes tiempo para intentar completar el modo Patrulla, el modo Infinito siempre será una gran opción para divertirte tratando de ser cada vez mejor mientras ganas a tus amigos, en cada vez menos tiempo en una experiencia directa y aún más desafiante.

ARVORE se asoció recientemente con VR Esports Brasil para grabar un increíble tráiler de realidad mixta en su estudio, donde puedes ver cómo YUKI sumerge por completo al jugador en el mundo de la realidad virtual mostrando sus diferentes mecánicas en acción:

Conoce al equipo y aprende sobre el proceso de desarrollo

Parte del equipo detrás de YUKI se reunió virtualmente para ofrecer una charla exclusiva a la comunidad sobre el desarrollo del juego, las mecánicas, la importancia de la construcción del lore, los desafíos, las ideas y los buenos momentos durante la creación del juego. Te invitamos a ver la charla en el video a continuación:

YUKI es una explosiva mezcla de los géneros bullet-hell y roguelike en VR ambientado en un universo de anime multidimensional. Sumérgete en la imaginación de un niño y vuela controlando la figura de acción de Yuki con tus propias manos. Mueve tu cuerpo para esquivar las balas y obstáculos mientras te enfrentas a las fuerzas malignas que quieren controlar el universo. En este juego desafiador cada derrota no es más que un paso para acercarte a la victoria.

A través de su gameplay único en realidad virtual que se inspira en clásicos de la vieja escuela como STAR FOX, YUKI desafía tu conciencia espacial del jugador y exige de reflejos precisos en múltiples niveles, todos repletos de enemigos, obstáculos y balas colocados de manera procedural. Los elementos de Roguelite, como un sistema de progresión persistente que permite al jugador mejorar sus habilidades al equipar varios potenciadores, nuevas habilidades y armas al principio y durante cada partida, aumentan las posibilidades de vencer y hacen que el jugador quiera volver una y otra vez a probar su suerte intentando nuevas estrategias de la evolución para terminar el juego.

Conoce más sobre las Mecánicas de YUKI

YUKI ofrece una mezcla única de los géneros Bullet Hell y Roguelike en Realidad Virtual, ambos géneros son conocidos por su alta dificultad, pero en cambio YUKI está diseñado para ser accesible y agradable para todos. De esta forma el juego rápidamente se convierte una experiencia muy desafiante y estratégica, donde el jugador sentirá la progresión de su poder a través de un taller donde puede actualizar su figura de acción para hacer frente a los crecientes desafíos. A medida que el jugador pone a punto sus habilidades contra hordas de enemigos y los desafiantes enfrentamientos contra los jefes de final de fase, cada partida hará que se acerque más a la victoria, mientras desbloquea nuevas armas Bladewing para Yuki y más y más power-ups.

ARVORE quiere invitar a todos los jugadores interesados en saber más sobre YUKI y su desarrollo a unirse a su comunidad en Discord y seguir el juego en Twitter.

ARVORE es un estudio brasileño con sede en São Paulo y Los Ángeles galardonado con un premio Emmy que crea y desarrolla juegos y experiencias narrativas interactivas utilizando las últimas tecnologías de inmersión como la Realidad Virtual, la Realidad Aumentada y la Realidad Mixta. Con un equipo multidisciplinar de innovadores y pioneros, ARVORE conecta diferentes tecnologías, sentidos y medios para llevar al límite los juegos y narrativa. ARVORE lanzó la aclamada serie Pixel Ripped en 2018 con el título de VR “Pixel Ripped 1989”, seguido por “Pixel Ripped 1995” el año pasado. El estudio ganó recientemente el premio Primetime Emmy 2020 por “Innovación destacada en medios interactivos” por su experiencia narrativa interactiva de Realidad Virtual “The Line”.

Comentarios desactivados en Actualizan de forma gratuita en modo infinito a Yuki