TeraGames / InsurgentePress, Ciudad de México.- SQUARE ENIX y Disney están llamando a todos los portadores de la Keyblade a unirse a la batalla en contra de los Heartless con el lanzamiento de hoy de KINGDOM HEARTS HD 2.8 Final Chapter Prologue.

Esta colección cuenta con historias nuevas y clásicas de la saga KINGDOM HEARTS, donde los fans podrán aventurarse con Sora, Riku, King Mickey y otros queridos personajes en los extensos mundos de Disney. Este título también dará lugar a la próxima entrega de la serie, KINGDOM HEARTS III.

Esta compilación HD incluye:

KINGDOM HEARTS Dream Drop Distance HD

Originalmente lanzado en 2012, la versión remasterizada full-HD permitirá a los jugadores unirse a los protagonistas de la serie Sora y Riku para tomar el examen Mark of Mastery en preparación para las próximas amenazas. Los jugadores pueden experimentar batallas de ritmo más rápido y la exploración a un ritmo frenético.

KINGDOM HEARTS 0.2: Birth by Sleep – A fragmentary passage –

Un episodio completamente nuevo y jugable que enlaza la historia de KINGDOM HEARTS III, tomando lugar tras la historia de KINGDOM HEARTS Birth by Sleep interpretada desde la perspectiva de Aqua. Esta es la primera experiencia de KINGDOM HEARTS desarrollada desde cero para el sistema de entretenimiento PlayStation®4.

KINGDOM HEARTS χ Back Cover (película)

Una nueva película en HD que narra la misteriosa historia de los Foretellers, conectando las primeras partes de la historia de la serie, mostrada en el exitoso título móvil KINGDOM HEARTS Unchained χ [chi].

KINGDOM HEARTS HD 2.8 Final Chapter Prologue ya está disponible por $59.99 dólares en el sistema PlayStation 4.

KINGDOM HEARTS es una serie de juegos de rol creados con la colaboración de Disney Interactive y Square Enix. Desde que el primer KINGDOM HEARTS fue lanzado en marzo de 2002 para el sistema de entretenimiento informático PlayStation 2, la serie se ha ampliado con varias entregas adicionales. La serie celebrará su 15 aniversario en marzo de 2017 y ha enviado más de 22 millones de unidades en todo el mundo.

Comentarios desactivados en Ya está disponible la compilación HD de Kingdom Hearts