TeraGames / InsurgentePress, Ciudad de México.- El publisher y desarrollador líder de videojuegos BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. lanzó la mas reciente experiencia de terror cinematográfico en la serie The Dark Pictures AnthologyThe Dark Pictures Anthology: House of Ashes. Junto al juego, se lanzó un nuevo tráiler, en el que el narrador del juego, el Curador, da la bienvenida a los jugadores a la Antología y da pistas de algunos de los horribles descubrimientos y situaciones de vida o muerte que los jugadores encontrarán.

La historia de The Dark Pictures Anthology: House of Ashes toma lugar en Irak, alrededor de 2003. En las sombras de las montañas Zagros, las Fuerzas Especiales están buscando armas de destrucción masiva cuando son atacadas. El tiroteo resultante provoca un temblor donde ambos lados caen en las ruinas de un templo sumerio enterrado. Con toda comunicación cortada, los protagonistas del juego están atrapados en un terrorífico inframundo que deben navegar para escapar, sin saber que algo antiguo y malvado ha despertado en las sombras y ha encontrado una nueva presa para cazar. La historia sigue a los cinco miembros del elenco cuando se ven obligados a unirse con sus enemigos del mundo de arriba para sobrevivir a los monstruos del mundo de abajo.

The Dark Pictures Anthology es una serie de juegos de terror cinematográficos independientes y ramificados diseñados para presentar una nueva experiencia aterradora de forma regular. Cada juego contará con una historia, un escenario y un elenco de personajes completamente nuevos. Experimenten momentos de tensión y terror solo en el modo para un jugador, con sus amigos a través de una historia compartida en línea para dos jugadores, o con hasta cinco jugadores en el modo nocturno de películas amigable con el sofá. The Dark Pictures Anthology: House of Ashes es el tercer juego de la serie The Dark Pictures Anthology que presenta juegos de terror ramificados cinematográficos independientes donde las decisiones que toman los jugadores determinan la historia que experimentan.

“The Dark Pictures Anthology ha sumergido a los jugadores en una escalofriante aventura narrativa llena de suspenso,” dijo Kristeen Laut, gerente de marca de BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. “Con House of Ashes, la próxima palpitante historia de The Dark Pictures Anthology, no podemos esperar a que los jugadores experimenten la última historia e invitarlos a que se reúnan con sus seres queridos para experimentar todos los sustos juntos, ya sea en el sofá o en modo cooperativo en línea.”

The Dark Pictures Anthology: House of Ashes ya está disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC. Para obtener más información sobre The Dark Pictures Anthology: House of Ashes u otros títulos de BANDAI NAMCO Entertainment America Inc., visiten https://www.bandainamcoent.com, síganos en Facebook en https://www.facebook.com/ BandaiNamcoUS, o únanse a la conversación en https://www.twitter.com/BandaiNamcoUS.

Comentarios desactivados en Ya está disponible el videojuego ‘The Dark Pictures Anthology: House of Ashes’