Agencias/Ciudad de México.- Quentin Tarantino, uno de los cineastas más reconocidos en Hollywood, se entrevista con Empire y ofrece algunas declaraciones interesantes ahora que está disfrutando de su vida como padre. Para el reconocido medio, admite que mira Peppa Pig junto a su hijo y que se trata de uno de los productos más importantes que se han hecho en tierras británicas. El estadounidense tampoco se ha resistido al alcance de la famosa cerdita rosada.

Conocido por películas como Tiempos Violentos, Kill Bill: La Venganza, Volumen 1, Bastardos Sin Gloria, Django Sin Cadenas, Perros De Reserva y por tener un IQ de 160 que lo hace miembro honorable de la Sociedad del Alto Cociente Intelectual, Quentin Tarantino se ha definido por su estilo dinámico y sus narraciones asociadas con la venganza y la violencia; mismas que han logrado atraer las miradas y las aclamaciones de millones de personas en todo el mundo.

En 2018 se casó con la cantante israelí Daniella Pick, y en febrero de 2020 tuvieron a su primer hijo, Leo, quien ahora tiene casi dos años y medio, la edad en la que los niños se entretienen bastante con programas infantiles de televisión. Tarantino revela que Peppa Pig es una de las animaciones que no faltan en su casa y que ha visto mucho de ella.

De hecho, me gusta Peppa Pig. La miro mucho. Lo diré: Peppa Pig es la mayor importación británica de esta década.

Los alcances de Peppa Pig son notables. Creada por Neville Astley y Mark Baker, comenzó sus transmisiones en 2004, siendo emitida por importantes canales como Boomerang, Discovery Kids, Disney Junior y Channel 5. El argumento es bastante sencillo y nos muestra a la pequeña cerdita viviendo su cotidianidad familiar. Con seis temporadas y más de 300 capítulos, Peppa Pig es una de las caricaturas para niños más influyentes de la década.

Además de Leo, Quentin Tarantino volvió a convertirse en padre este 2 de julio con el nacimiento de su hija. El director no tiene planes para una nueva cinta, por el momento se está enfocando en la vida familiar que durante mucho tiempo postergó, sin embargo, tiene la intención de retirarse con su proyecto número diez. Los fans continúan esperando detalles profundos sobre el título con el que dejará para siempre su carrera, después de todo, ya está cerca de cumplir 60 años.

Por su trabajo, Tarantino ha logrado numerosos premios como el Óscar, el Globo de Oro, el BAFTA, la Palma de Oro de Cannes y el reconocimiento de Sitges. La categoría en la que siempre destaca es Mejor guión original, revelando el agudo instinto que posee al momento de desarrollar historias con carisma y vida propia. En 1996 estuvo nominado al Golden Raspberry por su interpretación en Del Crepúsculo al Amanecer en la categoría de Peor actor de reparto.

La más reciente película de Tarantino fue Había una vez en… Hollywood, una aventura a través de Los Angeles a finales de los años sesenta que recrea la tragedia de Sharon Tate a manos del clan Manson pero con un giro inesperado y fenomenal. Como siempre, Quentin desarrolla un argumento astuto en compañía de algunas figuras reconocidas del cine y no nos deja sin nuestra buena dosis de golpes y sangre para hacerlo más ameno. La cinta fue reconocida en festivales prestigiosos de todo el mundo y con justicia se ha unido a la lista de las producciones imperdibles hechas por el cineasta.

Comentarios desactivados en Ve Quentin Tarantino a menudo caricatura británica ‘Peppa Pig’