TeraGames / InsurgentePress, Ciudad de México.- Happy Home Paradise, el DLC de Animal Crossing: New Horizons desarollado por Nintendo para la consola Nintendo Switch, ha presentado un error informático que muestra a algunos de sus personajes principales totalmente desnudos.

De acuerdo con lo que indica Polygon, varios usuarios de Reddit reportaron este problema en el DLC Happy Home Paradise y, concretamente, se da en la cafetería, que se encuentra en el Archipiélago Paraíso del juego.

Entre algunas de las imágenes que han compartido los usuarios de Reddit que han tenido este problema se encuentran la coneja Cocoloca, la perrita Luisa o el personaje de Marina, el pulpo rosa. Este muestra por primera vez sus tentáculos al completo.

Por el momento, Nintendo no se ha pronunciado acerca de este error que ha desnudado a algunos de sus personajes más icónicos y se desconoce si está trabajando en ello para corregirlo mediante una actualización.

El problema en cuestión ha tenido lugar en el DLC de pago Happy Home Paradise, lanzado en noviembre por 24,99 euros, una expansión en la que los jugadores pueden unirse a Nuria y a su equipo de Archipiélago Paraíso para diseñar las casas de vacaciones de sus clientes, además de personalizar y decorar sus instalaciones.

https://www.reddit.com/r/AnimalCrossing/comments/qpf92k/the_game_glitched_and_molly_looks_so_cute_as_a/

Comentarios desactivados en Un error en el nuevo DLC de ‘Animal Crossing: New Horizons’ mostró a los personajes sin ropa