Redacción InsurgentePress/Foto-El Sol de Parral/Ciudad de México.- Sicarios ejecutaron a seis hombres integrantes de una familia cuyos cuerpos abandonaron a la altura del kilómetro 13+800 de la carretera Parral a Guadalupe y Calvo, cerca del poblado San José de los Baylón al sur de Chihuahua.

Un parte de la policía estatal precisó que recibieron una llamada de un familiar de las víctimas que alertó sobre los hechos registrados el poblado de El Calvario, municipio de Guanaceví, Durango que colinda con Chihuahua.

Los mercenarios abandonaron los cuerpos sin vida en el acortamiento de la vía Parral-Guadalupe y Calvo, a la altura del kilómetro 14 del tramo El Granillo-San José de los Baylón, Chihuahua, limítrofe con Durango.

El familiar relató a la policía estatal que recibió una llamada de un número telefónico desconocido que mencionó que sus primos y otros familiares habían sido asesinados en el poblado El Calvario, municipio de Guanaceví, Durango, durante la noche del martes.

La policía estatal halló los cadáveres de seis hombres con diversas perforaciones de bala en el cuerpo a la altura del poblado deSan José de los Baylón en las primeras horas de este miércoles.

El testigo narró a la policía que las víctimas pertenecían a una misma familia con residencia en Guanaceví, Durango; y en la Colonia Valle Verde en Parral, Chihuahua.

Los elementos de la policía hallaron con vida a una menor 13 años que sobrevivió a los impactos de bala de los sicarios la comunidad El Calvario.

Las autoridades trasladaron a la menor identificada con las iniciales S.C.D. para su atención médica a un hospital de la región cuyo estado de salud ha sido reportado como delicado.

Además, rastrean el paradero de otro joven que ha sido reportado en calidad de desaparición forzada integrante de una misma familia, originario de la comunidad Los Lirios, municipio de Guanaceví, Durango.

El parte oficial señaló que las víctimas resultaron familiares directos de Juan Lazos Bustillos y Marcelino Lazos Gutiérrez, padre e hijo, originarios de Guanaceví, Durango.

El pasado 9 de septiembre, sicarios ejecutaron a Lazos Bustillos y Lazos Gutiérrez en esa misma región.

Una de las víctimas ha sido identificado por una credencial hallada entre sus pertenencias como Eduardo Lazos Gutiérrez, de 33 años.

Comentarios desactivados en Tiran sicarios cuerpos de seis hombres ejecutados en carretera de Chihuahua