Agencias/ Ciudad de México.- Deadpool, el popular personaje de Ryan Reynolds, finalmente se vio vinculado con los personajes del Universo Marvel, pues compartió una reacción con el peculiar personaje Korg, mientras hacía una reacción de la película Free Guy en un cómico video publicado en redes sociales.

A través del canal de YouTube de Reynolds se puede disfrutar del clip, donde vemos la emblemática personalidad del antihéroe, a la vez que esperamos por Deadpool 3.

En el clip, Deadpool presenta lo que hará: reaccionar al tráiler de Free Guy, película que anuncia, saldrá este mes de agosto, y que lo hará junto a Korg, personaje del Universo Marvel interpretado por Taika Waititi en películas de la saga de Thor, donde también es director; además, apareció en Avengers: Endgame.

Cabe destacar que Ryan Reynolds, ‘Deadpool’, es el protagonista de la película Free Guy; y asimismo, el ya mencionado Taika Waititi también forma parte del elenco del largometraje, lo que hace todavía más curiosa esta reacción.

“También tenemos un invitado para reaccionar esta semana: Korg, quien no fue mi primera opción, pero aparentemente los demás estaban demasiado ocupados en Disney Plus”, se burla el personaje.

En la trama, descubrimos que el protagonista de la película, llamado Guy, es el trabajador en un banco, pero tras un asalto con rehenes, descubre que la vida en la que está es sencillamente un videojuego, por lo que comienza a corromperlo.

“De acuerdo, luce divertida (…) No estoy seguro si valió la pena desviarse, la mente pequeña de Canadian Cumberbatch se aleja de mi próxima película”, asegura Deadpool.

Después, decide darle “cuatro de cinco aguacates” como calificación y después dice “Sólo mátame ahora” al personaje de Korg. Después de ello, juegan poniendo “Not streaming August 13”, por lo que la película no estará en plataformas digitales en el estreno.

Finalmente, y al característico estilo de las escenas post créditos, le pide un consejo para estar en el Universo Cinematográfico Marvel, a lo que le responde que debe tener un sueño, perseguirlo, darse cuenta de que no lo va a lograr, y finalmente revisar su correo electrónico para verificar si tiene un correo de su agente.

Desde luego, este clip emocionó a todos los que desean ver a Deadpool en el Universo de Marvel, cuestión que esperamos ver como parte de la tercera entrega del personaje, quien no perderá la clasificación para público maduro en la nueva entrega.

Comentarios desactivados en Suman Marvel-Disney a personaje de Deadpool en lista de superhéroes