Agencias/Ciudad de México.- El PSV comenzó con el pie derecho la campaña de la Eredivisie al vencer en casa 3-1 al ADO den Haag, pero se fue con una mala noticia que retumbó hasta Nápoles y la mala noticia es que el delantero mexicano Hirving Lozano salió lesionado.
Los Granjeros vinieron de atrás para llevarse sus primeros tres puntos del campeonato luego de vencer 3-1 al ADO den Haag, en un duelo en el que el mexicano Hirving Lozano salió por lesión.
El mexicano, quien podría salir al Napoli a cambio de 40 millones de euros, fue titular ante la baja de Gastón Pereiro pero tuvo que abandonar el duelo entre brazos después de un choque dentro del área rival.
Celebrate with the whole team ♥️
-> Eendracht Maakt Macht#PSVADO pic.twitter.com/krbndu2XAt— PSV (@PSV) August 11, 2019
Fue el único negrito en el arroz para el PSV que se vio abajo en el marcador con un tanto de Tomás Necid al 33′ pero que emparejó pronto de la mano de Bruma 11 minutos después.
A los cinco minutos del complemento, el “Chucky” dejó el campo por lesión para darle el ingreso a Cody Gakpo, dos minutos después de la substitución del tricolor, Donyell Malen le dio la ventaja a los locales.
En tiempo de compensación, Gakpo puso cifras definitivas y al PSV con 4 unidades.
Lozano encendió las alarmas pues su fichaje con el cuadro italiano parecía un hecho; su compatriota, Erick Gutiérrez, jugó los 90 minutos y lució en sus recorridos de área a área.
https://youtu.be/rG6ztikHiiw