Agencias/ Ciudad de México.- La Liga de la Justicia del Snyder Cut lanzó un nuevo tráiler que los fanáticos describieron como espectacular, con una atmosfera de oscuridad y misterio.

Este adelanto sorprendió a todos en especial por las inéditas imágenes de Superman, portando su traje negro, y del Joker, de quien hace unos días se reveló cómo lucirá en la versión extendida de la película, dirigida por Zack Snyder.

El tráiler que salió a la luz este fin de semana muestra un poco más sobre la batalla que deberán librar los superhéroes de DC Cómics. Por si fuera poco, los seguidores también pudieron ver nuevas imágenes del villano: Darkseid.

Ahora, DC Cómics da una probadita de lo que veremos en La Liga de la Justicia de Zack Snyder. Desde la trágica historia de vida de Flash hasta el regreso de Superman, pero ahora luciendo su traje negro, son algunas de las escenas que muestra el tráiler.

El adelanto cuenta con una fotografía remasterizada en blanco y negro, además de secuencias inéditas que capturan la destrucción de la ciudad y la lucha que lideran los miembros de la Liga de la Justicia; imágenes que no fueron incluidas en la película del 2017, dirigida por Joss Whedon.

De inmediato, las reacciones no se hicieron esperar en redes sociales, donde el filme ya está siendo considerado una obra maestra e, incluso, algunos fans consideran que es el regreso de la era de los héroes. 

La versión de Zack Snyder se estrenará el próximo 18 de marzo a través de HBO Max. De acuerdo con la sinopsis los superhéroes deberán salvar el planeta de “Steppenwolf, DeSaad y Darksied y sus terribles intenciones”.

Cabe mencionar que el director reveló que la cinta también saldrá en formato miniserie, por lo que estará dividida en cuatro partes de una hora; sin embargo, después se juntará en una sola versión de cuatro horas para ofrecer un contenido a modo película.

Las nuevas imágenes de la versión de Snyder se volvieron tendencia en Twitter, donde algunos fans expresaron su entusiasmo, pues faltan tan sólo unas semanas para su estreno; sin embargo, lo que más llamó la atención fue el aspecto del Joker.

Comentarios desactivados en Sorprenden a fans nuevo tráiler de ‘La Liga de la Justicia del Snyder Cut’