Agencia/InsurgentePress – Ciudad de México –
En conferencia, Leandro Berrone, vicepresidente de mercadotecnia de la compañía, destacó este martes que el mensaje es directo, pues si un hombre agrede a una mujer no merece acceder a esta cerveza.
“Quisimos utilizar la comunicación que tenemos con los hombres que nos afilian al box, al futbol, al béisbol, entre otros, para que reciban también este mensaje. Tenemos un alcance de 40 millones de personas con nuestras campañas”, agregó.
En la campaña, refirió, colaboran instituciones como la Red Nacional de Refugios y la Comisión Nacional para la Prevención y Erradicación de la Violencia contra la Mujer (Conavim).
Alejandra Negrete, titular de la Conavim, destacó que dos de cada tres mujeres son víctimas de violencia, por lo que dijo se buscará apoyar también por sus canales la difusión de esta campaña.
Berrone destacó que esto no contraviene las campañas publicitarias que han realizado como “Te hace falta ver más box”, porque nunca se trata de temas en contra de la mujer.
“Hacemos chistes, unos más subidos de tono, pero aquí lo dejamos claro diciendo que un hombre no lo define su fuerza, su vestimenta o su orientación sexual. Siempre ponemos que al hombre lo define cómo trata a una mujer”, agregó Barrone.
El vicepresidente de mercadotecnia recordó la campaña que hizo con Heineken de héroes en contra del abuso del alcohol por los hombres que se piensan más masculinos y poderosos tomando en exceso estas bebidas.
Durante los primeros cuatro meses, la campaña sólo estará disponible en medios digitales (redes sociales y páginas de internet), posteriormente se podrá ver en televisión y otros medios masivos.
Con información de El Financiero