Redacción InsurgentePress/Ciudad de México.- Un Juez sentenció a Óscar Andrés ‘N’ alias ‘El Lunares’ uno de los líderes más peligrosos del cártel ‘La Unión Tepito’ a 27 años y 6 meses de prisión acusado del delito de homicidio calificado de una mujer registrado en la colonia Morelos, alcaldía Cuauhtémoc, de la Ciudad de México en 2019.

La Fiscalía General de Justicia capitalina (FGJ-CDMX) dio a conocer que el Juez fijó a ‘El Lunares’ a pagar más de 425 mil pesos por gastos funerarios e indemnización a familiares de la víctima-

El 15 de febrero de 2020, elementos de la Policía de investigación (PDI) capturaron a “El Lunares” en la alcaldía Gustavo A. Madero, de la Ciudad de México.

La FGJ-CDMX presentó a Óscar Andrés ‘N’ ante un Juez del Sistema Procesal Penal del Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, en el que permanece sujeto a proceso,

De acuerdo a la investigación de los elementos de la FGJ-CDMX señaló que ‘El Lunares’ y un cómplice llegaron a un puesto de quesadillas ubicado en la calle Jesús Carranza de la colonia Morelos, y dispararon a quemarropa contra una mujer en julio de 2019.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) mantendrá a ‘El Lunares’ entre sus objetivos prioritarios debido al nivel de violencia que generaba en la zona centro de la Ciudad de México.

‘El Lunares’ es considerado líder del cártel ‘La Unión Tepito’ principal distribuidor de drogda y cobro de piso en el Centro Histórico de la capital del País.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.