InsurgentePress, Chiapas.- El secretario de Hacienda, José Antonio Meade y el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello acordaron impulsar las estrategias de inversión en la Zona Económica Especial a fin de concretar el proyecto que detonará el crecimiento de la región.

Durante una reunión que sostuvieron ambos funcionarios en la Ciudad de México, coincidieron en la necesidad de de fortalecer la estrategia de inversiones en la ZEE y estrechar el trabajo coordinado para concretar este proyecto en beneficio de la economía de México.

Y es que, con la consolidación de la Zona Económica Especial en Puerto Chiapas, se detonarán las actividades productivas, industriales y comerciales de la región, generando crecimiento económico y desarrollo en todo el país.

Luego del encuentro, el gobernador Manuel Velasco reconoció la voluntad del gobierno del presidente Enrique Peña Nieto y de funcionarios como el secretario Meade Kuribreña, por voltear la mirada a la frontera sur para que sea la siguiente gran historia de desarrollo en el mundo.

Con información de Milenio

Comentarios desactivados en Se beneficiará Chiapas por nuevas estrategias de inversión