Agencias/Ciudad de México.- Todos los equipos de la NFL fueron advertidos sobre la posibilidad de que se les apliquen fuertes multas por reacciones desmedidas de sus jugadores. Todo debido a la ira del mariscal de campo de los Tampa Bay Buccaneers, Tom Brady, que rompió una tableta digital en la banca durante un juego de la Semana 2 ante los New Orleans Saints, la segunda tableta en menos de una semana, según informó Fox Sports.

“He tenido un historial bastante malo contra las tabletas, desafortunadamente. Creo que olvidé la contraseña y no puedo iniciar sesión así que ese tipo de cosas pueden ser frustrantes”, dijo Brady programa de radio de Jim Gray.

Según el reporte, una tercera tableta también fue pisada y destruida por el jugador.

“Desafortunadamente, la tableta sólo se interpuso en el camino y obviamente está la razón que las cosas no iban, así que tuve que desquitarme con la pobre tableta insignificante”, concluyó.

Según el reporte, la liga envió memorandos a los 32 equipos antes de la Semana 3, advirtiéndoles sobre romper tabletas. En la transmisión se mostraron imágenes de Brady lanzando con ira la tableta contra el suelo.

Después de la victoria sobre los Saints, Brady se declaró contento por la victoria, reconoció que rompió una tableta y se disculpó por su reacción desmedida en un video que publicó en su cuenta de Twitter.

La cadena televisiva ESPN informó el domingo que Brady ha roto dos tabletas en las dos semanas de partidos. Tom Brady llevó a los Bucs a una victoria sin los mejores receptores

Este inicio de temporada ha estado lleno de altibajos para Brady, quien este pasado domingo 25 perdió el invicto ante los Green Bay Packers con marcador de 14-12. Lamentablemente para el quarterback, sufrió la ausencia de su esposa Gisele Bündchen, quien no estuvo presente en el palco de la familia donde sí estuvieron sus hijos antes del partido para saludarlo, todo esto en medio de los rumores de un posible divorcio.

Los Bucs ganaron el juego, pero fue difícil para Brady. Tanto Chris Godwin como Julio Jones no jugaron debido a lesiones, y aunque Mike Evans sí jugó, fue expulsado por pelear. Eso dejó a Brady con Russell Gage, Scotty Miller y Breshad Perriman como los principales receptores del equipo. Perriman hizo la gran jugada con Evans fuera, atrapando un pase de touchdown de 28 yardas en el último cuarto. Brady completó 18 de 34 lanzamientos para un total de 190 yardas y un touchdown.

La modelo brasileña estaría molesta porque su marido tomó la decisión de regresar a la NFL luego de un breve retiro de 40 días y no fuera consultada al respecto. El veterano mariscal de campo buscaba sentir el apoyo de su familia, pues su esposa suele acompañarlo en los partidos de local de Tampa Bay, y en esta ocasión el múltiple ganador del Super Bowl esperaba reencontrarse con ella, cosa que no sucedió.

“Gisele en su mayoría solo asiste a los juegos en casa. Tom y su equipo tienen la esperanza de que ella regrese al palco familiar con sus hijos para el partido de los Packers este domingo. Gisele ha dejado a Tom en el pasado durante las discusiones, pero siempre regresaba una vez que las cosas se calmaban. Están hablando, pero sobre todo sobre los niños en este momento. Pero Tom espera que se reconcilien”, indicó el medio Page Six.

En su video después del juego, Brady calificó el partido como un juego “feo”.

Comentarios desactivados en Sancionan a Tom Brady por romper tabletas durante encuentro en NFL