Agencias/Foto-Punto4T/Ciudad de México.- Un grupo armado ejecutó a cinco personas e hirió a otras 10 más en un ataque a un bar clandestino de villa Benito Juárez, Macuspana, a 55 kilómetros de Villahermosa, capital de Tabasco.

Los hechos ocurrieron la tarde de este jueves en esa población también conocida como “San Carlos” y que se ubica a 11 kilómetros de la cabecera municipal en un “clandestino”, lugar donde se expenden bebidas alcohólicas sin el permiso de las autoridades.

Los primeros reportes indican que los sicarios llegaron en motocicletas y atacaron a las personas que encontraban tomando bebidas embriagantes.

En un video que circula en redes sociales se observan que dos de las víctimas están amarradas de las manos.

En el clip de unos segundos se contabiliza a cuatro ejecutados (al parecer hay una mujer); dos tienes las palmas atadas hacia atrás; una más quedó sentada en una silla.

En otras imágenes se distingue dos víctimas más fuera del clandestino, por lo que se enumeran seis asesinados.

El pasado domingo, tres cuerpos desmembrados fueron arrojados frente a un jardín de Niños de Macuspana.

Este jueves ocurrió un segundo hecho de sangre en Tabasco, cuando dos personas fueron bajados de un auto en la carretera Cárdenas-Huimanguillo y fueron asesinadas con disparos en la cabeza en la misma vía de comunicación.

Comentarios desactivados en Ejecutan sicarios a cinco personas y dejan heridos a 10 más en Tabasco