Agencias / InsurgentePress, Ciudad de México.- Los videos no son ni largos ni de excelente calidad, pero sí que nos muestran a detalle cómo lucirá el esperado teléfono de Samsung: tendrá mínimos marcos, botones virtuales en su pantalla y una curvatura en sus laterales.

Claro que podemos poner en duda la autenticidad de los videos, sin embargo, coinciden bastante con los rumores y filtraciones que han venido saliendo desde hace semanas. Samsung apostará todo por aprovechar en mayor medida el frontal del móvil.

Samsung ha decidido que el lanzamiento de su Galaxy S8 se produzca hasta el próximo mes, el día de ayer la compañía confirmó que el 29 de marzo celebrará un evento en New York en el que anunciarán el teléfono de manera oficial, prácticamente un mes después del MWC 2017 que se está celebrando estos días en Barcelona, España.

Habrá que esperar a conocer más información del terminal, aunque prácticamente todo lo filtrado nos da una gran probada de lo que el nuevo buque insignia de Samsung ofrecerá. Estamos a un mes de presenciar el lanzamiento más importante de la compañía a la fecha, esperemos que nos sorprenda.

Comentarios desactivados en Samsung se reivindica con el nuevo Galaxy S8