enero 29, 2024

Saldo de 4 muertos deja enfrentamiento entre policías y sicarios en Celaya

Redacción InsurgentePress/Foto-@BjxNoticias/Ciudad de México.- Un saldo de tres delincuentes y 1 policía muertos arrojó enfrentamiento entre las partes en la colonia Tres Guerras del convulsionado municipio de Celaya, Guanajuato.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya informó que civiles armados a bordo de una camioneta dispararon contra una patrulla de la policía municipal que respondió al fuego cruzado en ese perímetro hasta que llegaron refuerzos de elementos de corporaciones estatales y federales.

Durante el intercambio de balas murieron tres delincuentes en el lugar, además, 1 policía falleció durante el traslado en una ambulancia hacia el hospital de Celaya, Guanajuato.

Los sicarios parapetados en el vehículo lanzaron dos granadas de fragmentación contra las unidades de la policía para ganar tiempo durante la fuga, además, dispararon contra las instalaciones de la comandancia norte en Celaya.

Posteriormente, prendieron fuego a en la carretera Juventino Rosas-Celaya-Guanajuato, a la altura de la comunidad de Morales y Tavera.

En la zona elementos de la Guardia Nacional, Ejército Mexicano y policías estatales y municipales desplegaron un operativo en en la zona oriente de Guanajuato.

Da tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.