Agencias/ Ciudad de México.- Sin duda Vaselina o Grease, es una de las películas más famosas que incluso se volvió parte de la cultura pop. A más de 40 años de haberse estrenado y que actores como Olivia Newton-John y John Travolta saltaran a la fama, todo parece indicar seguiremos viendo más sobre esta historia que entretuvo a muchos.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, Vaselina tendrá una precuela la cual será una serie que contará con diez capítulos y que tendrá lugar cuatro años antes de lo que se ve en Grease. Todo parece indicar que la producción será transmitida en Paramount Plus y que la encargada de escribir el guión es Annabel Oakes, quien está detrás de series como Atypical y Awkward.

Por el momento se sabe que la serie aún se está planeando y que podría comenzar grabaciones en los próximos meses, por lo que la precuela llegaría a la plataforma de streaming llegaría en 2022 o incluso en 2023.

The Hollywood Reporter detalló que la historia de la serie giraría en torno a Rizzo y sus amigas, quienes se hacían llamar Las damas rosas, por lo que nueva producción de Paramount Plus llevará el nombre de Rise of the Pink Ladies.

Lo que se presume es que la serie contará el origen de Rizzo y compañía, y cómo llegaron a ser una de las chicas más populares de la Rydell High School.

Por otra parte, por ahora no se sabe si los actores que aparecieron en la primera película, como John Travolta y Olivia Newton-John, quienes dieron vida a Danny y Sandy, respectivamente podrían hacer un cameo.

Se desconoce quienes serán las actrices encargadas de interpretar a las damas rosas, así como a los T-bird, grupo al que pertenecía Danny Zuko. Tampoco se sabe si que al igual que la película, la serie será musical.

Comentarios desactivados en Revive Paramount Plus historia de ‘Vaselina’