TeraGames / InsurgentePress, Ciudad de México.- Durante la transmisión en vivo de Xbox en la Gamescom, el equipo de Diablo IV se adentró aún más en las nuevas y emocionantes características que llegarán junto a Vessel of Hatred. Durante la transmisión, revelaron a los cuatro mercenarios que todos los jugadores podrán convocar a su lado: Raheir el Portaescudos, Aldkin el Niño Maldito, Varyana la Arpía Vesánica y Subo el Cazarrecompensas. Los jugadores podrán aprovechar su apoyo al agregarlos a su grupo, contratarlos cuando jueguen en solitario o seleccionarlos para agregarlos como refuerzos cuando lo necesiten.

El equipo también reveló el nuevo desafío cooperativo definitivo de Diablo IV: el Alcázar Oscuro. Esta nueva característica de juego avanzado se trata de un calabozo cooperativo para grupos de jugadores donde deberán resolver desafíos, enfrentar batallas mortales y derrotar al jefe final para obtener ansiadas recompensas. Por último, también habrá actualizaciones de progresión que ofrecerán un cambio permanente y fundamental a la manera en la que los jugadores avanzan y suben de nivel en Santuario. Tendremos más noticias que compartir el 29 de agosto, ¡así que estén atentos para conocer todos los detalles!

Si deseas información más detallada sobre lo mostrado en la presentación, puedes consultar nuestra hoja informativa.

En el profundo núcleo de Nahantu se encuentra el retorcido testimonio de qué tan lejos pueden llegar los Khazra Primigenios para lograr su objetivo. Allí yace el desafío cooperativo definitivo y el primero de su tipo en Diablo IV. Este calabozo cooperativo de juego avanzado recompensa a los grupos de jugadores que puedan sobrevivir a los peligros que habitan en su interior. Aventúrate por tres alas individuales y resuelve desafíos, enfréntate a batallas mortales y colabora para enfrentar con toda la sed de sangre al jefe final.

Más de un caminante ha intentado, aunque sin éxito, adentrarse en esta fortaleza. Solo juntos podrán prevalecer por sobre el mal que se fortalece lentamente. En el Alcázar Oscuro reinan los Khazra Primigenios, quienes solían usar los poderes del Alcázar para sus experimentos malvados en pobladores capturados, en un intento por revivir a un demonio todopoderoso a través del sacrificio de sus almas.

El Alcázar Oscuro consta de tres alas separadas, cada una con sus propios secretos a desbloquear y planes demoníacos que descubrir. La fuerza bruta solo te permitirá llegar hasta cierto punto, ya que la cooperación con tus aliados será la clave para sobrevivir a cada una de las alas antes de enfrentarte al jefe final.

Derrotar a estos complejos jefes e intrincados pasajes requerirá el esfuerzo de todo el grupo. Cada ala puede superarse en grupo y en diversas visitas, por si necesitas un descanso de esta enorme tarea. La comunicación con tus aliados será la clave dentro del Alcázar. También contarán con un nuevo Sistema de marcadores que los ayudará a planear el siguiente paso.

El Buscador de grupos te permite encontrar el tipo de grupo ideal que necesites, configurar qué actividad o tipo de juego te interesa, dónde quieres aventurarte y agregar preferencias para jugadores casuales y completistas por igual. Cuando se lance Vessel of Hatred, esta característica pasará a estar disponible para todos los jugadores de Diablo IV, por lo que podrás buscar el grupo que mejor se ajuste a tus necesidades.

Para mayor información sobre Los Mercenarios, El Alcázar Oscuro y más, por favor visita la nueva entrada en el blog. Conoce todo acerca de Diablo IV, visita el sitio web oficial. Echa un vistazo también a los perfiles oficiales de Diablo IV Latinoamérica en InstagramX (Twitter)YouTube y Facebook.

Comentarios desactivados en Revelan a los mercenarios y el Alcázar Oscuro para “Diablo IV”