Agencias/Ciudad de México.- Las series originales de superhéroes de Marvel que fueron producidas por Netflix saldrán de la plataforma de streaming, por el momento se desconoce si llegarán a alguna otra aplicación.

La plataforma dio a conocer que a partir del 1 de marzo dejarán de estar disponibles ‘Daredevil’, ‘Jessica Jones’, ‘Iron Fist’, ‘Luke Cage’, ‘Punisher’ y ‘The Defenders’.

Algunas series llevan dentro de la plataforma desde el 2015 y 2019, por lo que ver un mensaje informando que dejarán de estar disponibles alarmó a muchos de los fans.

Daredevil y Jessica Jones son las series que más dejaron huella dentro de su propio universo, pero eso no las salvó de ser canceladas de igual manera.

De momento, Disney Plus no ha anunciado la llegada de estas series pero hay que recordar que todas las películas de superhéroes de Marvel tuvieron que salir de Netflix para llegar a su plataforma.

Recientemente pudimos ver a Matt Murdock interpretando a Daredevil en la película de ‘Spider Man No Way Home’ por lo que se desconoce si los demás personajes regresarán de la misma manera para ser introducidos al Universo Cinematográfico de Marvel.

Comentarios desactivados en Retira Marvel series de superhéroes de plataforma Netflix