Redacción

Toluca, Estado de México, 7 abril 2107.-La candidata del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) al Gobierno del Estado de México, Delfina Gómez, lamentó las declaraciones de mujeres dirigentes del PRI que la tacharon de mentirosa y de ser manipulada.

Entre mujeres no se vale. Ente mujeres lo que tendríamos que hacer es apoyarnos”, señaló tras participar en un foro de salud en Coacalco.

Anoche, 14 mujeres priistas, encabezadas por la secretaria general del partido, Claudia Ruiz Massieu, y la lideresa estatal, Alejandra del Moral, afirmaron en una rueda de prensa que Gómez no es independiente y que es incapaz de responder por sí misma los cuestionamientos.

Sin mencionarlos por su nombre, la aspirante de Morena afirmó que otros candidatos sólo cuidan su imagen, al grado de hacer giras por comunidades empobrecidas vistiendo ropa lujosa.

“Es una falta de respeto que tú vayas a una comunidad, a un lugar de pobreza, con tus mejores galas; eso es una falta de respeto, yo soy así y seguiré así, porque yo estoy segura que al ciudadano le interesa más que se le solucionen sus problemas a tener unas modelos, a tener unos guapos, ya vimos lo que nos pasó con los guapos, y yo creo que no nos resultó”, criticó.

La ex Alcaldesa de Texcoco sostuvo que el PRI está atizando una campaña de miedo para amedrentar a los ciudadanos, al señalar que un cambio de gobierno podría representar la pérdida de apoyos sociales.

Comentarios desactivados en Reprocha Delfina acusaciones de mujeres priistas