Redacción InsurgentePress/Ciudad de México.- Ricardo Peláez renunció oficialmente a la dirección deportiva de Cruz Azul, institución envuelta en una maraña de corrupción en manos de Guillermo Álvarez y su cuñado Víctor Garcés.

Tras una reunión en La Noria con la directiva, Peláez presentó la renuncia y abandonó las instalaciones de Cruz Azul por una puerta alterna y envío mensajes de agradecimiento a jugadores y trabajadores del club en sus redes sociales.

“Gracias a todos. Jugadores y gente maravillosa de @cruzazulfc, los llevo en el corazón”, escribió.

Desde anoche se daba casi por hecho la salida de Peláez luego de que Víctor Garcés, vicepresidente del equipo, anunció a Robert Dante Siboldi (también reunido en La Noria este viernes) como DT en sustitución de Pedro Caixinha.

Garcés ha sido acusado por cooperativistas de Cruz Azul de haber conformado una red de corrupción en la compra-venta de jugadores y técnicos del club, además, de amasar una fortuna en bienes inmuebles en Estados Unidos.

Peláez que propuso a la directiva contratar a Antonio ‘El Turco’ Mohamed como entrenador del equipo, aseguró a ESPN que su renuncia estaba sobre la mesa tras ser saltado en la decisión para designar al nuevo técnico.

Los directivos de Cruz Azul presentaron a Robert Dante Siboldi como técnico de La Máquina.

Comentarios desactivados en Renuncia Peláez a cargo de director deportivo de Cruz Azul