Agencias/Ciudad de México.- ¡De Quicksilver a Kraven, El Cazador! Aaron Taylor-Johnson será el protagonista de una de las películas de Sony en donde seguiremos más de cerca a uno de los villanos más famosos de Spiderman y es que el actor firmó un contrato para interpretar a Kraven, uno de los antihéroes más icónicos y notorios de Marvel.

De acuerdo con el medio estadunidense, The Hollywood Reporter, en un anuncio, los estudios revelaron que la película llegará a los cines el 13 de enero de 2023 y que Aaron Taylor-Johnson ha firmado un contrato de múltiples películas para interpretar al clásico personaje de los cómics.

La película es una de las nuevas apuestas de Sony Pictures por expandir su universo de enemigos de Spiderman, encabezados por Venom, Morbius, Carnage, entre otros. Kraven es uno de los héroes más icónicos de Marvel que se ha encontrado con Venom y Black Panther, entre muchos otros.

Taylor-Johnson cautivó a los ejecutivos de Sony con su actuación en Bullet Train, la próxima película de Brad Pitt dirigida por David Leitch, y el estudio estaba ansioso por hacer más.

El actor ya ha interpretado a otros héroes en su trayectoria, protagonizando el éxito Kick-Ass (2010) y su secuela de 2013, además de interpretar a Quicksilver en Avengers: Age of Ultron (2015) de Marvel Studios . El año pasado apareció en el Tenet de Christopher Nolan .

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.