Redacción
Toluca, Estado de México, 23 enero 2017.-La dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) registró hoy la coalición que realizó con otros tres partidos para competir a la gubernatura del Estado de México.
Dirigentes del Partido Revolucionario Institucional (PRI), el Verde Ecologista de México (PVEM), Nueva Alianza (Panal) y Encuentro Social (PES) registraron ante el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) la coalición con la que contenderán por la Gubernatura del Estado de México el próximo 4 de junio.
Durante el registro, Carlos Iriarte Mercado, dirigente estatal del PRI, recordó que será el próximo 27 de enero cuando se realizará el prerregistro de aspirantes a la candidatura y, un día después, el 28 de enero, se emitirá el predictamen de los candidatos registrados.
En el 2011, gracias a una coalición, el PRI, el Verde y Nueva Alianza obtuvieron el triunfo en la entidad con Eruviel Ávila como candidato, por lo que durante los próximos comicios, con esa fórmula y la suma del PES, buscarán el mismo resultado.

Comentarios desactivados en Registra PRI coalición por el Edomex