Agencias/ Ciudad de México.- El Alcalde Manuel Negrete admitió que el director de Desarrollo Social de Coyoacán, Rodrigo Méndez, no ha dado los resultados que esperaba.
El Alcalde Manuel Negrete reconoció que el director de Desarrollo Social de Coyoacán, Rodrigo Méndez, no ha dado los resultados que esperaba.
Méndez fue suspendido por la Contraloría de la CDMX por malos manejos, pero éste promovió una controversia para continuar en el cargo.
Incluso, el programa social que diseñó Méndez para la Alcaldía, nombrado “Coyoacán por Tu Bienestar” y que se gestionó desde la ex Delegación, será modificado.
A dicho programa se le destinarían 60 millones de pesos para distribuir 14 mil 900 monederos electrónicos.
Ahora, entregarán 500 tarjetas y el presupuesto restante se distribuirá a otros programas como, por ejemplo, de ayuda a adultos mayores, adelantó el Alcalde.
“Ha hecho su trabajo, a lo mejor todavía no, no como esperamos todos, pero ha hecho su trabajo. Entonces, ya haremos una evaluación y, por supuesto, si hay alguna situación que no sea bajo la normatividad y alguna corrupción, aquí no caben.
“Tenía (Méndez) programas donde tenía que terminarlos y hoy estoy esperando que los termine”, señaló Negrete en entrevista con REFORMA.
La suspensión por irregularidades de Contraloría de la Ciudad también fue para el actual Concejal por el PRD, Armando Jiménez, quien inició el mismo procedimiento que Méndez para mantenerse en el puesto.
¿Hay posibilidad de removerlos?, se le cuestionó.
“Por supuesto, lo que quiero es que funcione la Alcaldía”, indicó.
Con Información de Reforma