TeraGames / InsurgentePress, Ciudad de México.- BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. lanzó hoy un nuevo tráiler de gameplay que muestra a Nagato (Reanimado), quien se unirá oficialmente a la lista jugable de NARUTO TO BORUTO: SHINOBI STRIKER mañana. Para ver la versión de Edo Tensei del ex líder de Akatsuki en acción puedes verlo en YouTube.

Nagato (Reanimado) es el segundo miembro del Pase de Temporada 4 de NARUTO TO BORUTO: SHINOBI STRIKER, que también contará con Sakura Haruno (Gran Guerra NInja), Kawaki y dos personajes jugables adicionales que se anunciarán en una fecha posterior. Los jugadores que compren el Pase de Temporada 4 también recibirán Técnica Secreta: Super Uzumaki Rasengan como un artículo adicional.

La franquicia de Naruto vuelve de la mano de una experiencia nueva en NARUTO TO BORUTO: SHINOBI STRIKER. ¡Este juego nuevo permite que los jugadores luchen en equipos de cuatro para competir contra otros equipos en línea! Gráficamente, SHINOBI STRIKER también se ha creado desde cero con un estilo gráfico completamente nuevo. ¡Lidera a tu equipo y lucha en línea para ver quiénes son los mejores ninjas!

NARUTO TO BORUTO: SHINOBI STRIKER ya está disponible en América para el PlayStation 4 computer entertainment system, Xbox One y PC vía STEAM.

https://twitter.com/BandaiNamcoUS/status/1420763862371078146

Comentarios desactivados en Reaparece Nagato en serie ‘Naruto to Boruto: Shinobi Striker este viernes