febrero 1, 2024

Quiere Eduardo Ramírez candidato de MORENA pacificar Chiapas

Agencias/Ciudad de México.- Eduardo Ramírez virtual candidato de Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) a la gubernatura de Chiapas, dijo que el principal objetivo será trabajar en la reconstrucción de la paz y tejido social en varias regiones de esa entidad.

Tras solicitar licencia al cargo de senador de la República, Ramírez comentó que basado en la inspiración de Mahatma Gandhi buscará repavimentar el camino de paz en Chiapas.

“No hay camino para la paz. La paz es el camino. En Chiapas el camino es la paz”, manifestó.

Previo a la aprobación de licencia al cargo, Ramírez recibió muestras de afecto en el acto de despedida por parte de diversos legisladores que participaron en la primera sesión del último periodo ordinario en el Senado de la República.

“Hace casi seis años el pueblo de Chiapas me confió su representación en la casa del federalismo y hoy habré de cerrar este ciclo como senador de la República para ir a Chiapas a encabezar un proyecto republicano de unidad que nos permita acceder a una vida de bienestar”, dijo.

El legislador de MORENA Ricardo Monreal relevará a Ramírez en la coordinación de esa bancada y presidencia de Junta de Coordinación Política del Senado.

Cientos de habitantes de la Sierra Madre de Chiapas han abandonado sus comunidades debido a las violentas incursiones de grupos del crimen organizado que pretenden mantener el control del tráfico de drogas y migrantes en esa región de la frontera sur de México.

Da tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.