Redacción InsurgentePress/Foto- Semanario Zeta/Ciudad de México.- Sicarios prendieron fuego a un local comercial siendo el segundo hecho violento registrado en plena pandemia de COVID-19 en la zona turística de Ensenada, Baja California, reportó el Semanario Zeta.
El Semanario Zeta difundió imágenes de un video que captó a dos mercenarios a dos cuadras de la Óptica Piwi, que llegaron hasta un negocio de artesanías alrededor de la 21:46 horas del martes 14 de abril.
En la secuencia de imágenes aparece un bandido que con un marro rompió el vidrio, mientras su compinche roció combustible para después prender fuego al negocio de artesanías ubicado en la zona turística de Ensenada, Baja California, una de las entidades más castigadas por la pandemia del COVID-19.
Una cámara de vigilancia grabó a los sicarios que portaban gorros y cubre-bocas para ocultar su rostro durante los hechos vandálicos.
El pasado 17 de marzo, recordó el Semanario Zeta mercenarios perpetraron un ataque similar contra la Óptica Piwi , ubicada sobre la calle Primera (Avenida López Mateos) de Ensenada.
El negocio uno de los más antiguos de esa zona turística sufrió una pérdida total sin que hasta el momento existan detenidos en esa región.