Redacción InsurgentePress/Ciudad de México.- Sicarios dispararon contra policías estatales tras ser sorprendidos en el momento que prendía fuego a una camioneta con dos cuerpos sin vida en su interior en la calle Insurgentes, colonia ‘El Pedregal’, en Jiutepec, Morelos.

Los mercenarios abordo de dos vehículos y tres motocicletas y abrieron fuego contra una patrulla de policía luego de ser descubiertos en la colonia ‘El Pedregal’, alrededor de las 11:30 de este lunes.

En medio de la balacera los policías solicitaron apoyo a una base de la corporación para hacer frente al grupo de más de 10 sicarios, parapetados en los dos vehículos y motocicletas.

Los elementos de la policía estatal respondieron el fuego cruzado contra los sicarios que habían prendido fuego a una camioneta con dos cuerpos sin vida, uno en la batea y otro en el interior.

Los bandidos emprendieron la fuga en una unidad tipo Ranger y un Tsuru color rojo, además de tres motocicletas encargados de abrir paso a los dos vehículos.

Los elementos de la policía que permanecían parapetados en su patrulla no consiguieron impedir la fuga de los sicarios.

La patrulla acudió a un llamado de vecinos que reportaron el incendio de un vehículo a manos de personas armadas, en la calle de Insurgentes, colonia ‘El Pedregal’, dándose el intercambio de balazos con los bandidos.

Elementos de la policía estatal emprendieron una persecución en la que utilizaron un helicóptero de la Comisión Estatal de Seguridad Pública que permitió la captura de un sicario de unos 25 años de edad.

El detenido confesó formar parte de un grupo en el que percibiría cinco mil pesos ‘tirar’ cuerpos de personas asesinadas en diversas regiones de Morelos.

Los cuerpos sin vida que abandonaron los sicarios en el vehículo no han sido identificados

Comentarios desactivados en Protagonizan balacera sicarios y policías en Morelos