Agencias/Ciudad de México.- Aunque por ahora BTS se encuentra en un descanso, aún siguen sorprendiendo al Army y es por eso que se ha revelado el primer adelanto de una nueva canción en la que trabajaron Jungkooky Suga.

Stay Alive es el nombre del tema que forma parte del soundtrack de un cómic virtual que tiene como protagonistas a los integrantes de la banda de K-pop.

7FATES: CHACKHO es el cómic online que se encuentra disponible a través de Webtoon y que ha llamado la atención de todos los fans de BTS, quienes tras su estreno no tardaron en reaccionar a él, pero las sorpresas no acaban, ya que se ha revelado un adelanto de la canción Stay Alive que forma parte del soundtrack del cómic.

Webtoon publicó el primer verso de Stay Alive que cuenta con la voz de Jungkook y que fue producida por Suga, uno de los integrantes de BTS que ha destacado por ser uno de los raperos de la agrupación y producir algunos de los temas de Bangtan Sonyeondan, nombre completo del grupo.

El Army al escuchar tan sólo un fragmento de la canción no evitó mostrar su emoción y volver tendencia el nombre de la canción en Twitter. Los fans de BTS apoyaron el tema que cuenta con la participación de Jungkook y Suga y aplaudieron el gran trabajo que realizaron.

Por ahora el fragmento de Stay Alive ya puede ser escuchado en YouTube, ya que la cuenta oficial de 7FATES: CHAKHO en esta plataforma subió un video con una imagen promocional de la canción.

Por ahora, deberemos esperar hasta el 11 de febrero para poder escuchar la canción completa, la cual seguramente estará en todas las plataformas y el Army no dudará en volverla en todo un éxito.

Comentarios desactivados en Protagoniza banda K-pop tema ‘Stay Alive’ de soundtrack de cómic virtual