Agencias/Ciudad de México.- Los Tigres prolongaron el festejo de la épica remontada con sus seguidores en el Estadio Universitario durante la madrugada de este lunes.
La escuadrada universitaria arribó al Aeropuerto Internacional de Monterrey procedente de Guadalajara a las 03:30 horas. El equipo, cuerpo técnico y directiva se dirigió de inmediato al ‘Volcán’ para celebrar el triunfo sobre Chivas 2-3.
El equipo llegó al estadio en el que permanecían concentrados unos 15 mil aficionados felinos que nunca dejaron de creer en su equipo.
La celebración explotó una vez que saltaron a la cancha los jugadores. Ahí el público enloqueció y cantó a todo pulmón: “Dale campeón, dale dale campeón”.
Los seguidores felinos se ubicaron en la zona de Preferente, ondeando banderas, cantaron y agradecieron el fiel apoyo de su gente.
Los jugadores salieron con gorros, banderas y acompañados por ‘La Murga’, el grupo musical de la barra de los Libres y Lokos.
Tronaron cohetones y el momento efusivo fue cuando levantaron el trofeo de campeón que le ganaron a Chivas en tiempos extras.
Nahuel Guzmán tomó el micrófono y soltó algunas palabras para la gente.
“Dicen los muchachos que la Liga va tener que cambiar el diseño de la copa de campeón, porque (ésta) ya lo hemos visto un montón”, dijo Nahuel mientras la gente lo celebraba.
También estuvieron presentes las familias de los jugadores, acompañando en el festejo a sus seres queridos.
El músico Leandro Ríos se encargó de poner el ambiente con su toque norteño.
Los más coreados durante los festejos han sido Robert Siboldi y Sebastián Córdova, a la par de Nahuel y Gignac, jugadores emblemáticos de Tigres.
Tigres obtuvo el octavo título y festejó con su gente hasta pasadas las 05:00 horas de este lunes.