Agencias/Ciudad de México.- Desde hace tiempo sabemos que Fallout tendrá su propia serie para Amazon Prime Video, pero poco se ha revelado al respecto. Dicho esto, parece cuestión de tiempo para que eso cambie y es que su producción comenzará este año.

De acuerdo con información de Deadline, la producción y rodaje de Fallout comenzará en algún punto de 2022. Esto después de que el grupo de directores, productores y miembros del equipo de producción tomara forma y esté listo para comenzar a trabajar.

Según el reporte, Jonathan Nolan será el responsable de dirigir el primer episodio de la serie de Fallout. Este episodio piloto también será producido por Nolan y por Lisa Joy, con quien Nolan creó Westowrld y fundó Kilter Films.

Eso no es todo, ya que también se confirmó que Geneva Robertson-Dworet (Captain Marvel) y Graham Wagner (Silicon Valley) fungirán como los productores ejecutivos de Fallout. Con esto, la producción contará con un equipo de lujo y amplia experiencia en el mundo del cine y la televisión.

Por el momento no hay detalles sobre el elenco de Fallout. Dicho esto, se trata de una situación que seguramente cambiará con los próximos meses.

En caso de que lo hayas olvidado, te recordamos que la serie de Fallout fue confirmada a mediados de 2020 cuando Amazon anunció que consiguió los derechos para hacer una producción basada en el RPG. Desde entonces lo único que habíamos sabido sobre la producción fue cuando Todd Howard, productor ejecutivo de la franquicia, confirmó que seguía en pie.

Comentarios desactivados en Producen serie de Fallout para Amazon Prime Video