Agencias/ Ciudad de México.- El estreno de Spider-Man: Sin Camino A Casa ha cobrado furor y usuarios en  Internet quieren ver al superhéroe en acción. Tom Holland se ha convertido en uno de los actores más queridos de Hollywood gracias a su intervenciones en el Universo Cinematográfico de Marvel pero tal parece que Sony todavía tiene muchos planes para él.

A través de una nueva entrevista con ComicBook, el CEO de la empresa declara que Holland volverá para otra cinta crossover en el MCU. Está claro que al héroe arácnido todavía le queda un enorme futuro por delante.

Aunque algunos están de acuerdo en que Tom Holland no interpreta al mejor de los Spider-Man que componen la famosa triada, el actor de 25 años sí que es el más mediático de todos. Sus fans se acumulan por millones y es ampliamente solicitado por numerosos estudios que quieren ver recompensadas sus producciones con su buen nombre.

Ahora en Spider-Man: Sin Camino a Casa, el público opina que una etapa inicial está por terminar, no obstante, Sony lo colocará en otra aventura crossover más adelante. Aquí las nuevas declaraciones de Tom Rothman:

No hay planes específicos. Pero es recíproco. Prestamos un personaje, luego ellos prestan uno, y es por eso que Benedict (Cumberbatch) está en esta película, así que tenemos un préstamo más que está comprometido. Pero lo que puedo decir, y esta es en realidad la primicia precisa sobre esto, es que las dos compañías tienen una excelente relación de trabajo y creo que es una esperanza mutua de que eso continúe, pero realmente no hay nada definitivo en en este momento porque la verdad del asunto es que tenemos que montar a la bestia y ver qué pasa.

Pero los fans del Hombre Araña tendrán que esperar un tiempo hasta conocer los siguientes planes para el héroe en el MCU. Por el momento están a la víspera de No Way Home en salas de cine y tienen suficiente con lo que emocionarse. ¿Valdrá la pena haber esperado tanto tiempo por este evento de la pantalla grande?

Hace tiempo que Spider-Man: Sin Camino a Casa confirmó la presencia del Doctor Octopus, el Duende Verde, Electro y otros villanos, es por eso que los fans no dejan de creer en el Spider-Verse, una aventura que reúna a tres Hombres Araña; su aparición está prácticamente confirmada.

La película aspira a ser la más exitosa de 2021, ¿será capaz de superar la clásica meta de los mil millones de dólares? Es bastante probable. Recordemos que no tendrá estreno en Disney Plus, así que la gente correrá a las salas de cine para ser testigos de las novedades.

El Universo Cinematográfico de Marvel tuvo un 2020 bastante malo debido a la pandemia de coronavirus, todos sus lanzamientos fueron retrasados y el público se quedó sin películas de superhéroes. Pero este año las cosas han cambiado y hemos recibido un puñado de títulos que están planteando nuevas aventuras en la franquicia. Spider-Man: No Way Home se estrena mañana 15 de diciembre.

Con la identidad de Spider-Man ahora revelada, Peter le pide ayuda al Doctor Strange. Cuando un hechizo sale mal, comienzan a aparecer enemigos peligrosos de otros mundos, lo que obliga a Peter a descubrir lo que realmente significa ser Spider-Man.

El guiño a una nueva producción en la que Holland interpretaría una vez más al Hombre Araña ya está sobre la mesa, y si bien Rothman no dio más detalles acerca del futuro proyecto, destacó que esa declaración era una primicia y que engloba la voluntad de ambas compañías para que las colaboraciones continúen.

Comentarios desactivados en Prepara Sony aventura crossover con Tom Holland de Spider-Man