Agencias/Ciudad de México.- El universo del DCEU continúa creciendo en la televisión. Luego de un excelente inicio con Peacemaker, y dejando de lado un par de polémicas, la saga de superhéroes estará pronto de vuelta en la segunda mitad del año y también más allá de la pantalla grande. Ahora se sabe que hay una serie de Amanda Waller en desarrollo para la plataforma HBO Max, la idea es que Viola Davis regrese para interpretar el personaje.

De acuerdo con información de Variety, Amanda Waller será la protagonista de su propia serie dentro del DCEU. El programa sería un original de HBO Max, pero por ahora se desconocen detalles sobre la trama. No obstante, parece que seguiría la historia del personaje tras los sucesos de Peacemaker, producción en la que tuvo un par de apariciones al inicio y final de temporada.

No se tienen detalles sobre el equipo que trabajaría en el show, pero sí se mencionó que James Gunn sería productor ejecutivo del proyecto al igual que Davis. Este sería el próximo título televisivo del que la ganadora del Óscar y Emmy es parte. El más reciente fue la miniserie The First Lady, en donde interpretó en un episodio a Michelle Obama, aunque recibió críticas mixtas por el papel.

Desde que debutó en Escuadrón Suicida (2016), los fans siempre han elogiado la interpretación y caracterización de Viola Davis como Amanda Waller. La primera película pudo no ser la mejor carta de presentación, las cosas como son. Sin embargo, el papel de la actriz no supuso ningún problema. De hecho, junto a Margot Robbie como Harley Quinn, fue de lo más destaca. Davis entregó una buena interpretación, sensata y fidedigna. Eso sólo ha ido mejorando con el tiempo y sus posteriores apariciones, como en la serie de HBO Max de Peacemaker.

Está por ver qué tipo de historia desarrollará James Gunn con la serie de Amanda Waller en HBO Max. Todo apunta a que mantendrá el mismo tono y la misma comedia que The Suicide Squad y Peacemaker. Sin embargo, podría tener un punto de vista más político, con más espionaje y el funcionamiento de las agencias de inteligencia y las clocadas del Estado. ¡Puede molar muchísimo!

Comentarios desactivados en Prepara HBO serie de ‘Amanda Waller’