Agencias/Ciudad de México.- Grupo Salinas, reafirmando su compromiso de crecer el golf en México, presentó la nueva alianza con Grupo Vidanta, el desarrollador líder de resorts e infraestructuras turística y de entretenimiento en México y Latinoamérica, que será anfitrión del Mexico Open como presenting sponsor del torneo. Vidanta Vallarta será sede del torneo del PGA TOUR por los siguientes tres años y, con ello, el nombre del torneo cambiará a Mexico Open at Vidanta.

132 jugadores profesionales se darán cita del 25 de abril al 1 de mayo en el campo de golf Vidanta Vallarta, para competir por una bolsa de $7.3 millones de dólares y 500 puntos FedExCup.

Este patrocinio significa un parteaguas en la historia del golf profesional, ya que nunca antes dos empresas de la talla de Grupo Salinas y Grupo Vidanta habían unido esfuerzos y firmado un patrocinio multianual, lo que fortalece el compromiso de seguir apoyando y desarrollando el golf en México y Latinoamérica. Dicho patrocinio asegura la permanencia del Mexico Open at Vidanta por varios años más en la gira del PGA TOUR.

“En Grupo Salinas estamos convencidos de la importancia de llevar el mejor golf del mundo más allá de la Ciudad de México, acercando este deporte a cada vez más mexicanos y mandar con eso un claro mensaje: el golf no es propiedad de unos cuantos, es de todos”, aseguró Benjamín Salinas Sada, vicepresidente del Consejo de Administración de Grupo Salinas. “Agradezco a Grupo Vidanta por su apoyo para hacer este sueño realidad. En Grupo Salinas reafirmamos nuestro compromiso de crecer el golf en México”.

Desde 2017, Grupo Salinas apostó por traer el mejor golf a México y hoy este deporte está más fuerte que nunca. A partir del 2022, el Mexico Open at Vidanta continuará con el compromiso de Grupo Salinas de acercar el golf a todos los mexicanos, particularmente a los jóvenes.

“Agradezco a Grupo Salinas su apoyo en hacer realidad el Mexico Open at Vidanta. Este torneo del PGA TOUR y su promoción a nivel internacional generará una derrama económica importantísima para Bahía de Banderas, tanto en Nayarit como en Jalisco,” comentó Iván Chávez, vicepresidente ejecutivo de Grupo Vidanta. “Será la gran oportunidad de mostrarle al mundo la belleza natural de México, su insuperable calidad y sobre todo, el gran corazón de nuestra gente.” agregó.

El campo de golf de Vidanta Vallarta representará nuevos retos para los jugadores y el Mexico Open at Vidanta se consolidará como el mejor evento deportivo y social de Latinoamérica.

Comentarios desactivados en Patrocinan Vidanta y Grupo Salinas torneo de golf PGA Tour