Agencia/InsurgentePress, Chihuahua.- Doce personas fueron asesinadas en Chihuahua entre el sábado y el lunes, informó la Fiscalía General del Estado.

En Ciudad Juárez, un hombre murió y otro resultó herido en un ataque a balazos en la Colonia Insurgentes, al poniente de la Ciudad la tarde de hoy.

Durante las primeras horas, una mujer fue ejecutada dentro de un domicilio de la calle Pánfilo Natera en la Colonia División del Norte, al poniente de Ciudad.

Tambien este lunes, un hombre fue ultimado a balazos en la Ciudad de Chihuahua, en un camino que conduce a Labor Terrazas.

Mientras que la noche del domingo, un hombre de aproximadamente 50 años de edad, fue ejecutado en un bar en el Municipio de Santa Bárbara, al sur del estado.

De igual forma el domingo, pero en Ciudad Juárez, un hombre fue hallado desmembrado dentro de un baúl en la Colonia El Fortín.

Otro asesinato se reportó en un terreno de la Colonia José Sulaimán, donde fue hallado un sujeto asesinado, así como atado de manos y pies.

En otro hecho, en Ciudad Juárez, dos mujeres fueron halladas asesinadas en un terreno baldío en el Fraccionamiento Cerradas de Oriente II.

Las autoridades también reportaron el domingo el hallazgo de un cadáver, sin precisar su sexo ni la causa de muerte, en el Fraccionamiento Cerradas de San Pedro, en el suroriente de la ciudad fronteriza.

Las autoridades reportaron además, la ejecución de un hombre el domingo en la carretera a Parral.

También en Parral una mujer fue hallada asesinada y envuelta en un costal en la Colonia Che Guevara, el sábado.

Mientras que en la ciudad de Chihuahua, un sujeto murió el sábado por disparos de arma de fuego en la Prolongación Teófilo Borunda, cuando circulaba en un vehículo.

Con información de Reforma

Comentarios desactivados en Pasan roja navidad en Chihuahua