TeraGames / InsurgentePress, Ciudad de México.- Activision Blizzard y Google acaban de anunciar una relación estratégica de varios años para potenciar las experiencias de nuevos jugadores.

Como parte de esto, las compañías revelaron que YouTube servirá como socio exclusivo de transmisión para transmisiones en vivo de las ligas y eventos de esports de Activision Blizzard, incluyendo Overwatch League, Call of Duty League, Hearthstone Esports y más.

“Con más de 200 millones de jugadores al día viendo más de 50 mil millones de horas de contenido de juegos por año, YouTube ofrece a los jugadores y a sus apasionados fanáticos la plataforma de videojuegos más popular del mundo”, dijo Ryan Wyatt, director de juegos de YouTube.

“Tanto la Overwatch League como la Call of Duty League son los ejemplos por excelencia del contenido de esports de clase mundial. Como ex comentarista de deportes electrónicos de Call of Duty, no podría estar más emocionado de que Activision Blizzard elija YouTube como su hogar exclusivo para la transmisión digital en vivo de ambas ligas. Esta asociación demuestra aún más nuestra dedicación a tener un producto de transmisión en vivo de clase mundial para juegos “.

A partir de esta semana, YouTube presentará las transmisiones oficiales en vivo de las populares ligas y eventos de esports de Activision Blizzard, incluidas la recién creada Call of Duty League, Overwatch League, Hearthstone Esports y más. La temporada inaugural de Call of Duty League comienza el viernes 24 de enero, con 12 equipos compitiendo en Minnesota, y la temporada 2020 de Overwatch League seguirá el 8 de febrero. Todas las competiciones se transmitirán en vivo en el canal de YouTube de cada liga e incluirán archivos archivados y otros contenido especial Los fanáticos pueden sintonizar:

“Este es un año emocionante para Activision Blizzard Esports mientras nos dirigimos a la temporada inaugural de Call of Duty League y nuestra primera temporada de casas de familia para Overwatch League en todo el mundo”, dijo Pete Vlastelica, CEO de Activision Blizzard Esports. “Nuestra misión es ofrecer entretenimiento competitivo de alta calidad que nuestros fanáticos puedan seguir a nivel mundial, en vivo o bajo demanda, y celebrar a nuestros jugadores como las superestrellas que son”. Esta asociación nos ayudará a cumplir esa promesa a nuevos niveles, combinando nuestras apasionadas comunidades de fanáticos y jugadores con la poderosa plataforma de contenido de YouTube y la emocionante historia de apoyar el entretenimiento de próxima generación “.

Esta colaboración con Activision Blizzard representa el compromiso continuo de Google para apoyar el éxito del desarrollador de juegos en todo el mundo. En todas sus unidades de negocio, Google ofrece soluciones integrales para desarrolladores de juegos, permitiéndoles crear grandes juegos, conectarse con jugadores y escalar sus negocios.

Comentarios desactivados en Pacta Activision Blizzard y YouTube sociedad para transmisiones en Vivo