Agencias/Ciudad de México.- Owlet, Inc. (la «empresa» u «Owlet»), pionera en la supervisión inteligente de bebés, anuncia el lanzamiento de su nuevo monitor de vídeo HD para bebés, Dream Sight , y la nueva generación Dream Duo. Estos productos suponen un avance importante para Owlet en esta categoría, ya que incorporan tecnología de vanguardia diseñada para proporcionar claridad, conexión y tranquilidad desde el primer día.
«Los padres tienen claro lo que necesitan de un monitor para bebés: funciones más avanzadas, mayor fiabilidad, mayor seguridad y un precio razonable», afirma Kurt Workman, director ejecutivo y cofundador de Owlet. «Dream Sight es una respuesta directa a los comentarios de nuestros clientes. Cuando se combina con nuestro Dream Sock, certificado médicamente, crea una experiencia de monitorización conectada que proporciona a los padres la confianza y la tranquilidad que necesitan».
Presentamos Dream Sight: tecnología punta, precio justo
Dream Sight, la cámara más inteligente y asequible de la empresa hasta la fecha, ofrece una monitorización inteligente por vídeo HD para garantizar la tranquilidad en todo momento. Con prestaciones de alta gama a un precio más bajo, Dream Sight cuenta con resolución 2K HD, detección de movimiento, sonido y llanto para alertar a los padres cuando el bebé necesita atención, función de comunicación bidireccional para que los padres puedan calmar al bebé desde cualquier lugar, captura y almacenamiento automático de vídeos, y monitorización de la temperatura y la humedad para ayudar a mantener un espacio de sueño seguro y cómodo. Dream Sight también está protegida por un cifrado de 256 bits líder en el sector y medidas de seguridad de la privacidad para mantener la seguridad de las transmisiones de vídeo y garantizar la privacidad de los acontecimientos. Dream Sight se puede utilizar de forma independiente y también se combina a la perfección con el monitor inteligente para bebés Dream Sock, certificado médicamente y autorizado por la FDA, y con la aplicación Owlet Dream (iOS y Android) para ofrecer una solución completa de monitorización de la salud y vídeo.
New Dream Duo: el monitor todo en uno definitivo
Dream Sight y el galardonado Dream Sock de la empresa se unen en un único sistema integrado.Dream Duo combina Dream Sock, que monitoriza el nivel de oxígeno, la frecuencia cardíaca y los patrones de sueño del bebé con una precisión médica, con Dream Sight, que ofrece una visibilidad completa tanto de día como de noche. Este paquete de productos proporciona a las familias una mayor tranquilidad gracias a las alertas en tiempo real que se activan si los parámetros vitales se salen de los límites preestablecidos.
Más que un monitor: ayuda cuando los padres más la necesitan
Con la introducción de Dream Sight y la nueva generación de Dream Duo, Owlet no solo está ampliando el acceso a soluciones de supervisión más inteligentes y seguras, sino que también está redefiniendo el papel que desempeñan estos productos en la experiencia de la crianza de los hijos. El posparto puede ser uno de los momentos más delicados en la vida de los padres, caracterizado por noches de insomnio, ansiedad y el miedo constante a lo desconocido. En este momento crítico, Owlet se convierte en algo más que un monitor. Es un salvavidas. Los padres que utilizan Owlet obtienen resultados transformadores: el 96 % experimenta una reducción de la ansiedad y el 94 % afirma dormir mejor. Estas cifras destacan una verdad más profunda: Owlet no solo supervisa a los bebés, sino que ayuda a los padres a sentirse seguros, apoyados y comprendidos.
«Estas últimas innovaciones de Owlet marcan un avance significativo en la evolución de la supervisión de bebés, donde la tecnología avanzada se combina con el bienestar emocional de los padres de todo el mundo», afirmó Jonathan Harris, presidente de Owlet. «Dream Sight responde a una necesidad importante en el mercado internacional al ofrecer una supervisión HD de alta calidad a un precio sin precedentes, mientras que Dream Duo sigue siendo el único sistema todo en uno que proporciona un seguimiento de la salud clínicamente validado junto con información sobre el sueño y vídeos».
Dream Sight tiene un precio de venta al público de 99,99 dólares estadounidenses (USD) y ya está disponible en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido y toda Europa. Dream Duo tiene un precio de venta al público de 379,99 dólares estadounidenses (USD) y está disponible en determinados mercados, entre ellos Estados Unidos, Reino Unido y toda Europa. Disponible como actualización opcional, la suscripción a Owlet360(solo en EE. UU., se espera que esté disponible internacionalmente en el futuro) mejora la experiencia con funciones avanzadas que ayudan a los padres a afrontar cada etapa con confianza, como la monitorización de la posición durante el sueño, el seguimiento de la temperatura ideal y el historial diario de los indicadores vitales del bebé. Todos los productos Owlet están disponibles a través de los sitios web de comercio electrónico de la empresa y de minoristas como Amazon, Target, Walmart, John Lewis, BabyOne y muchos más. Para obtener más información, visite www.owletcare.com.












