Agencias/Ciudad de México.- A estas alturas, ya sabes que hay una gran cantidad de plataformas de reproducción de vídeos bajo suscripción disponibles para que ver lo que más te guste, pero hay una novedad que a lo mejor desconocías: ¡dos de los mejores servicios de reproducción bajo suscripción se han unido para ofrecer una promoción increíble!
Ahora, los nuevos usuarios pueden conseguir tres meses de Disney+ gratis con un registro de Amazon Music Unlimited. Traducción: accede a la mejor música, las mejores películas y series con este conveniente paquete. ¿Ya eres suscriptor/a de Amazon Music Unlimited? Amazon te dará tres meses adicionales de acceso de regalo; en total, seis meses de Disney+ por solo 8 dólares al mes (80 dólares al año) o, lo que es lo mismo, un descuento del 50 % en el precio de ambos servicios.
Esta promoción solo es aplicable a miembros de Amazon Prime. ¿Todavía no eres miembro? No hay problema. Puedes suscribirte aquí para probarlo gratis durante 30 días. Con Amazon Prime, consigues mucho más aún: desde acceso a películas y series nuevas, descuentos en Whole Foods, ofertas exclusivas y entrega en dos días para muchos artículos.
Amazon Music Unlimited es el servicio de reproducción de música bajo suscripción sin anuncios.
Otorga acceso a más de 75 millones de canciones de artistas como Bruce Springsteen, Cheap Trick, Charly Bliss, Mitski, Pavement, Fleetwood Mac, Run The Jewels, St. Vincent, Kendrick Lamar, Dolly Parton, Neutral Milk Hotel y mucho, mucho más.
Incluso puedes escuchar música sin conexión desde la app en tu teléfono o tu portátil.
Disney está reuniendo su vasto catálogo de películas y series ‒algunas de creación propia y otras, como las del universo Marvel, adquiridas‒ en un servicio increíble con una selección muy cuidada que te garantizará tener siempre algo sensacional que ver.
Por solo 8 dólares al mes (antes 16 dólares), podrás acceder a toda la música, películas y series que desees con Amazon Music Unlimited y Disney+ durante hasta seis meses.
Aunque esta promoción no es válida para quienes ya son suscriptores de Disney+.