Redacción
Venustiano Carranza, Chiapas, 25 junio 2018.-El candidato a la gubernatura, Roberto Albores Gleason señaló que Chiapas necesita una política que dé resultados a la gente. “Chiapas tiene una política de malos resultados, frívola y corrupta”, manifestó.
De gira por la región De Los Llanos enfatizó que en la época electoral aparecen candidatos con nuevas identidades y prometiendo mentiras. “Porque ahora vendrán los que no les han dado resultado, disfrazados de distintos colores pero son los mismos, aunque la mona se vista de seda mona se queda”, señaló.
Frente a familias de Venustiano Carranza, el candidato del PRI y Nueva Alianza sostuvo que esta región necesita un cambio y ese cambio es él, porque sabe sumar esfuerzos para que los cañeros y los agricultores tengan mejores producciones y mayores ganancias.
En este sentido, reafirmó su compromiso con crear el Instituto del Maíz y la Secretaría del Café donde se promueva entre los productores mejores formas de tecnificación para lograr cosechas de calidad.
Asimismo anunció que su proyecto de gobierno triplicará la obra pública para lograr mejores carreteras y servicios básicos, lo que abonará a una mayor conectividad y calidad de vida para las y los habitantes de Venustiano Carranza.
Previamente, en Ocotepec, Roberto Albores anunció que dotará a este municipio, y a todo Chiapas, de tecnología para que la ciudadanía tenga a la mano herramientas que permitan transparentar el ejercicio de los recursos. “Me comprometo a traer la conectividad a Ocotepec para que ustedes puedan vigilar desde sus celulares la realización de obras públicas”, finalizó.