Agencias/Ciudad de México.- El obsesivo romance entre Alma y Darío parecía llegar a su fin con la primera temporada de Oscuro deseo, pero su historia no ha terminado y ambos personajes vuelven a encontrarse en los nuevos capítulos de la serie, que regresa a Netflix cargada de misterio, crimen y erotismo, al mismo tiempo que ofrece un análisis sobre la codependencia y las relaciones amorosas.

Maite Perroni y Alejandro Speitzer encabezan de nuevo el elenco de la segunda temporada, la cual retoma la trama tras revelarse el secreto de Darío y su relación con Esteban Solares, además de salir a la luz el misterio sobre la muerte de Brenda Castillo, la mejor amiga de Alma. ¿Estás listo para los nuevos episodios? Aquí te contamos lo que necesitas saber.

La segunda temporada de Oscuro deseo se filmó en 2021 bajo los estrictos protocolos de covid-19. La serie de suspenso y drama está dirigida por Kenya Márquez y Epigmenio Ibarra, responsable de telenovelas como Nada personal y Mirada de mujer.

Todos los capítulos de la segunda temporada llegarán a la plataforma de streaming el próximo miércoles 2 de febrero. Aún no se confirma cuántos episodios tendrá; sin embargo, la primera entrega tuvo un total de 18.

La hora de estreno es a medianoche en la Zona Pacífico de Estados Unidos, por lo que en la Ciudad de México y en la Zona Centro del país se podrá ver a partir de las 2:00 a.m.

Además del regreso de Maite Perroni (Alma) y Alejandro Speitzer (Darío), también retoman sus papeles Regina Pavón (Zoe), Erik Hayser (Esteban), Jorge Poza (Leonardo).

A ellos se suman los actores Catherine Siachoque (Lys Antoine), Ariana Saavedra y Arturo Barba.

“El pasado siempre nos alcanza, especialmente a quienes quieren huir de él… Darío y Alma lo saben bien. A pesar de saber que su relación es imposible, los constantes recuerdos de sus encuentros y la intensidad de su pasión sólo confirman que el deseo que sienten el uno por el otro sigue más vivo que nunca”, señala la sinopsis de la serie.

Y es que Alma, quien acaba de firmar el divorcio, termina encontrándose por casualidad con Darío que está a punto de casarse con una joven que conoció durante su viaje en Estados Unidos. Motivada por los celos, Alma intentará recuperarlo.

Todo parece indicar que será la última temporada de la serie, pues como cualquier deseo, éste tarde o temprano tiene su fin. Así que esta segunda entrega sería la conclusión de la historia de Darío y Alma.

Comentarios desactivados en Exhibe Netflix segunda temporada de ‘Oscuro deseo 2’